EN EL BLACK FRIDAY DE JUGUETESONLINE.COM… ¡TÚ ELIGES EL DESCUENTO!

Cuantos más juguetes compres, mayor descuento tendrás. ¿No se lo vas a contar a Papá Noel?

  • 2 artículos: 10% de descuento
  • 3 artículos: 20% de descuento
  • 5 artículos: 30% de descuento

Si ya tienes la lista para Navidad y Reyes, durante el Black Friday de Juguetes Online podrás conseguir los mejores juguetes al mejor precio, ¡palabra de amig@! Juegos de construcción, cocinitas de madera, coches radio control, figuras coleccionables como los Fartist Club o los salvajes vehículos transformables Screechers Wild son algunos de los juguetes con descuento que podrás conseguir durante el Black Friday de Juguetes Online.

¡Ofertas por tiempo limitado!

Durante el Black Friday o viernes negro las tiendas online y los comercios físicos ofrecen grandes chollos por tiempo limitado. ¡Muchos de ellos se agotan en pocas horas! Así que date prisa y sé el más rápido en comprar juguetes en oferta antes de que se agoten.

Consejos para preparar tus compras de Black Friday:

- Selecciona los productos antes de comprar. Muchas páginas te dan la opción de marcar sus productos como favoritos o incluso de crear tu ‘Lista de deseos’. En Juguetes Online puedes añadir tus productos favoritos al carro de la compra, así no tendrás que buscar los juguetes en la web uno a uno y tu compra será más rápida.

- Infórmate días antes sobre las características de los productos, plazos de entrega y métodos de pago para que el día del Black Friday solo tengas que hacer clic en el botón ‘Comprar’. Si no tienes cuenta en la página, créala con antelación para ahorrar tiempo en el proceso de compra.

- Si piensas pagar tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, ten a mano la información necesaria para el pago (número de tarjeta, número de cuenta…), así este paso será más rápido.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se celebra España el último viernes de noviembre (este año 2018 es el día 23) pero en Juguetes Online adelantamos la fecha al lunes 19 para que aproveches nuestras ofertas y descuentos en juguetes durante una semana. ¿Por qué lo hacemos?

En anteriores ocasiones las compras se concentraban en un único día, lo que hizo que los tiempos de entrega se alargaran. Al empezar nuestro Black Friday una semana antes contribuimos a que el servicio de entrega de pedidos se cumpla y lleguen a su destino en el plazo fijado.

El origen del Black Friday está en EE.UU. y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Es uno de los días más esperados y tras él comienza la temporada de compras de Navidad. Durante ese día, los comercios ofrecen descuentos escandalosos a sus clientes en productos de ocio como juguetes, tecnología, moda y complementos.

Atención al Cliente Black Friday

Si necesitas ayuda en tu compra durante el Black Friday, en Juguetes Online hemos habilitado un soporte de Atención al Cliente especialmente pensado para esas fechas.

Nuestro equipo de Atención al Cliente te guiará en la compra y resolverá cualquier duda o consulta por email o WhatsApp en horario de 9 a 13:30h y de 15 a 17:30h.

WhatsApp: 678 81 27 22
Email: tienda@juguetesonline.com

Periodo de devolución ampliado

Sabemos que muchos de los juguetes que compres durante el Black Friday están en la lista de regalos para Navidad y Reyes. Para asegurarte un mejor servicio adaptado a tus necesidades, todo lo que compres durante la semana del Black Friday tendrá un plazo de desistimiento hasta el 10 de enero (ver condiciones de Devolución).

Envío de productos Black Friday

Desde el año 2012 el Black Friday ha ido ganando más y más peso en España, dando lugar a que los comercios online multipliquen sus pedidos en ese día.

En Juguetes Online ponemos todo nuestro empeño para que el servicio de entrega sea efectivo. Aun así, en periodos con un gran volumen de compras, como ocurre en el Black Friday, los plazos de entrega pueden variar.

A través de tu cuenta en Juguetes Online puedes ver el estado en que se encuentra tu pedido accediendo a tu historial de pedidos.