Juguetes Black Friday 2024

Los juguetes son la estrella de la Navidad y también protagonistas en las listas de regalos que los peques empiezan a hacer mucho antes de que llegue esa fecha. 
Así que no pierdas de vista esta oportunidad para ahorrar con las mejores ofertas en juegos y juguetes de todas las categorías y para todas las edades.

¿Cuándo es el Black Friday 2024?

El Black Friday 2024 será el viernes 29 de noviembre. Aunque en JuguetesOnline.com nos gusta empezar a celebrarlo antes para que tengas las mejores ofertas en juguetes durante más tiempo. 
No es extraño que muchos prefieran adelantar las compras de Navidad a la semana donde es Black Friday y no quedarse sin los juguetes y juegos favoritos de los peques. Por eso, si estás buscando planificar y ahorrar con las compras navideñas, en Juguetes Online podrás encontrar descuentos en un amplio catálogo de juguetes para niñas y niños desde los 6 meses.  
¡Juguetes y juegos a precios de rebajas! Ocasiones así se presentan solo una vez al año, ¿la vas a dejar escapar? Papá Noel y los Reyes Magos son expertos en aprovechar el Black Friday para hacerse con los juguetes y regalos de Navidad.  
¡Suscríbete a nuestra Newsletter para adelantarte a la llegada de los descuentos y aprovecha las ofertas de cara a Navidad y Reyes!

¿Cómo comprar juguetes en Black Friday 2024?

Si ya tienes preparada la lista de regalos para Navidad y Reyes, durante el Black Friday de JuguetesOnline.com podrás conseguir un montón de juguetes al mejor precio, ¡palabra de amig@! Cocinas de juguete, casas de muñecas, pizarras de madera, coches radiocontrol, juguetes de madera, patinetes, patines, peluches, juguetes de primera infancia, construcciones para niños y niñas, toboganes o canastas de baloncesto son algunos de los juguetes con descuento que podrás conseguir durante el Black Friday de JuguetesOnline.com.
Además, ¡Te lo ponemos fácil! Si no encuentras el juguete que buscas, tenemos nuestros juguetes clasificados por edades. Cualquier juguete que encuentres en el rango de edad de tu peque, estamos seguros de que le encantará. Así que no dudes en elegir uno de nuestros juguetes por edades, porque será un acierto seguro.
Viernes Negro ¡Ofertas de juguetes irresistibles por tiempo limitado!
Durante el Black Friday o Viernes Negro las tiendas online y los comercios físicos ofrecen grandes chollos por tiempo limitado. ¡Muchos de ellos se agotan en pocas horas! En juguetes online el Black Friday puede durar más de un día. Así que date prisa en comprar juguetes en oferta antes de que se agoten.

Consejos para preparar tus compras de Black Friday

  • Selecciona los productos antes de comprar. Muchas páginas te dan la opción de marcar sus productos como favoritos o incluso de crear tu ‘Lista de deseos’. En JuguetesOnline.com puedes añadir tus productos favoritos al carro de la compra, así no tendrás que buscar los juguetes en la web uno a uno y tu compra será más rápida. Luego podrás decidir entre los juguetes escogidos, así lo verás todo en una sola pantalla.

  • Infórmate días antes sobre las características de los productos, plazos de entrega y métodos de pago para que el día del Black Friday solo tengas que hacer clic en el botón ‘Comprar’. Si no tienes cuenta en la página, créala con antelación para ahorrar tiempo en el proceso de compra.

  • Si piensas pagar tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, ten a mano la información necesaria para el pago (número de tarjeta, número de cuenta…), así este paso será más rápido.
Ahora que sabes cómo ahorrar en Black Friday, te puede interesar saber más sobre la historia y origen del Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se lleva celebrando en España desde 2010. Los comercios físicos fueron los primeros en empezar a celebrarlo con ofertas increíbles que duraban un tiempo limitado, pensadas para que muchos pudieran ahorrar y adelantar las compras de regalos para Navidad. Poco a poco, las tiendas online se sumaron a la celebración con el lanzamiento de promociones y descuentos de escándalo.
El Black Friday suele ser el último viernes de noviembre, este año 2024 cae el viernes 29.

Origen Black Friday, ¿lo conoces?

Su origen proviene de EE.UU. y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Es uno de los días más esperados y tras él, comienza la temporada de compras de Navidad. Durante ese día, los comercios ofrecen descuentos escandalosos a sus clientes en productos de ocio como juguetes, tecnología, moda y complementos.
El día en que se celebra el Black Friday puede variar, pero lo que no se mueve es el Día de Acción de Gracias, que siempre lo celebran el 4º jueves de noviembre. Esta tradición hizo que el Black Friday 2018 fuese un poco atípico y no se celebrase el último viernes de noviembre sino una semana antes.

Atención al Cliente Black Friday

Si necesitas ayuda en tu compra durante el Black Friday, en JuguetesOnline.com hemos habilitado un equipo de Soporte especialmente pensado para esas fechas.
Expertos en juguetes te guiarán en la compra y resolverán cualquier duda o consulta a través del chat en vivo de la web o por WhatsApp en horario de 9h a 13h y de 15h a 18h de lunes a viernes.
Periodo de devolución ampliado para la compra de juguetes en Black Friday
Sabemos que muchos de los juguetes que compres durante el Black Friday están en la lista de regalos para Navidad y Reyes. Para asegurarte un mejor servicio adaptado a tus necesidades, todo lo que compres durante las semanas del Black Friday tendrá un plazo de desistimiento extraordinario ampliado.

Periodo de devolución ampliado por la compra de juguetes en Black Friday

Sabemos que muchos de los juguetes que compres durante el Black Friday están en la lista de regalos para Navidad y Reyes. Para asegurarte un mejor servicio adaptado a tus necesidades, todo lo que compres durante el periodo de Black Friday tendrá un plazo de devolución extraordinario ampliado.

Envío de productos Black Friday

Desde su llegada a España y a otros países de Europa entre los años 2006 y 2010 promovido por el uso de Internet para la venta online, el Bláck Friday ha ido ganando más y más peso, dando lugar a que los comercios online multipliquen sus pedidos ese día. 

En JuguetesOnline.com ponemos todo nuestro empeño para que el servicio de entrega sea efectivo. Aun así, en periodos con un gran volumen de compras, como ocurre en Black Friday, los plazos de entrega pueden variar. En todo caso, como sabemos que comprarás los juguetes de Navidad, habrá tiempo de sobra para que Papá Noel llegue a tiempo.

Además, a través de tu cuenta en JuguetesOnline.com puedes ver el estado en que se encuentra tu pedido accediendo a tu historial de pedidos.

¡Ahorra en tus compras y disfruta de los regalos de Navidad al mejor precio!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: