Limpiar
Listo
Filtros

3 a 6 años

De repente, sin más, se apagan las luces y por la puerta entra una luz intensa sobre una tarta que lleva el número 3 encima… Ha llegado el día… ¡Tu peque ya tiene 3 años! En ese momento piensas en lo rápido que pasan los años.

217 artículos

De repente, sin más, se apagan las luces y por la puerta entra una luz intensa sobre una tarta que lleva el número 3 encima… Ha llegado el día… ¡Tu peque ya tiene 3 años! En ese momento piensas en lo rápido que pasan los años.

LA AVENTURA DEL CRECIMIENTO. JUGUETES A PARTIR DE 3 AÑOS

Ahora empieza una nueva etapa dónde se convierte en uno de los “mayores”, ya puede ir al cole con los niños y niñas más grandes, empieza a hacer amigos y a relacionarse con el resto…

¡Deja de pensar en el tiempo y disfruta del juego con tu peque!

Los niños de estas edades son geniales. A partir de los 3 años empiezan a curiosear, a hacer esas incómodas y divertidas preguntas que siempre empiezan con un “¿Por qué...?” Prepárate porque ahora llega la diversión a tu hogar.

Un 53% de los niños y niñas entre 3 y 6 años todavía pasan más de 4 horas al día jugando. Desde JuguetesOnline.com te animamos a que sigas jugando con tus peques, porque cuando crezcan cambiarán sus hábitos de aprendizaje y las horas de juego centrales se moverán a las pantallas de ordenador, televisor y móvil…

Los especialistas en juego que formamos parte del equipo de JuguetesOnline.com hemos realizado una selección específica de juguetes y marcas para peques de 3 a 6 años, entre los que encontrarás, juegos educativos, juguetes STEM, juegos infantiles o juegos para 6 años con los que tu peque se sentirá muy a gusto.

JUEGOS DE EXTERIOR Y DE INTERIOR

Desarrolla la imaginación de los tuyos con las cocinitas de madera, las casitas de jardín o las tiendas de campaña. Estos juguetes pueden ser de exterior o de interior según el espacio del que dispongas en tu casa. Las cocinitas, las casitas y las tiendas están listas para convertirse en cocinas de grandes restaurantes, en fuertes, en castillos, en casas del futuro e incluso en la puerta secreta hacia mundos fantásticos donde el único límite es vuestra imaginación. ¿Preparados?

JUGUETES EDUCATIVOS

Juguetes para aprender en casa, juguetes Montessori, juguetes STEM o juguetes sensoriales, todos ellos te esperan en JuguetesOnline.com. Este tipo de juguetes de las marcas Play&Learn o CBtoys, son los mejores para que tus peques aprendan mediante el juego, de este modo fomentarás el aprendizaje en ellos al mismo tiempo que os divertís juntos.

FIGURAS DE ACCIÓN Y ROBOTS

En este apartado encontrarás figuras que tus peques conocen muy bien, como por ejemplo el equipo de aviones más famoso de la televisión infantil, los Super Wings. Descubre los juguetes de Jett y sus amigos, sus figuras transformables, los radiocontroles e incluso los juegos interactivos. Disfruta eligiendo el juego favorito de tus peques entre las opciones de JuguetesOnline.com.

COCHES DE BATERÍA Y RADIO CONTROL

Pensados para amantes de los automóviles, ofrecemos marcas especializadas en estas edades como Motor Town o RASTAR que proponen diversos vehículos teledirigidos que fomentarán las habilidades manuales, la orientación espacial e incluso la motricidad global en tus peques. Pero en JuguetesOnline.com sabemos que el mejor regalo RC que puedes hacer a tus peques es un coche de batería . Estos coches de batería para niños son ideales para que los peques se muevan y se diviertan con su primera experiencia al volante. Pero no te preocupes, el coche a batería se puede usar en su versión manual, donde el peque toma el volante y las decisiones, o el modo de control parental, con un mando a distancia para que tú mismo dirijas el coche por dónde quieras. Disfruta de estas pequeñas réplicas de coches de licencia oficiales con tus peques.

Ahora están explorando el mundo y lo quieren hacer junto a ti, porque no ha habido en toda la historia un guía mejor. Deja que los cumpleaños pasen, pero aprovéchate de la mejor época de juego junto a tus peques, ¡juega con ellos ahora!