Limpiar
Listo
6 a 9 años
6 a 9 años
+ 12 años
+ 12 años
Filtros

Barcas Hinchables

¡Ey! ¡Marinero!

9 artículos

¡Ey! ¡Marinero!

¡Psst! ¡Psst! Sí, tú. El que siempre soñó con navegar en ríos y mares, y también con ponerse una gorrita de esas con un timón bordado en la frente. ¡Tenemos una cosa para ti!

Estás en la página que cumple tus sueños. Somos como un hada madrina del verano modernizada y con catálogo, para que puedas elegir la barquita que mejor se adapta a tu fantasía y, además, puedas recibirla en casa gracias a nuestra varita mágica online.

¿Para tu peque o para ti?

¿Sabías que muchos de los sueños de los peques son herencia de los nuestros? Por esa razón tenemos barcas hinchables para niños, y barcas hinchables para adultos. Pero como todos los deseos, para cumplirlos hace falta cumplir un requisito. El de Cenicienta fue volver antes de la media noche, el que te pedimos a ti es que compartáis juntos la experiencia.

Barcas hinchables INTEX, 3 niveles de experiencia

La barca naranja hinchable, la de toda la vida y que esa que ves cada verano en la playa. El nivel 1 corresponde a las Explorer Pro, para principiantes y para niños. Disponible en varias medidas diferentes y con posibilidad de adquirirla con remos e hinchador. ¿Empezamos por aquí?

La barca azul y amarilla hinchable, el modelo Challenger que pertenece al nivel 2. Una barca más equipada, de mayor tamaño y disponible para 2 y 3 personas. En ambos casos vienen con hinchador manual y remos incluidos.

La barca verde hinchable, el modelo Seahawk . Un nivel 3 de experiencia que incluye remos en hinchador manual, también disponible para 2 y 3 personas y con un práctico bolsillo interior incorporado.

Todas las gamas fabricadas en vinilo ultrarresistente, con suelo hinchable y cámaras de aire independientes que garantizan la seguridad en la navegación en caso de pinchazo.

¿Estáis listos para la aventura?