INTEX Barca hinchable challenger 3 con remos 295x137x43 cm

99,95 €
68370
  • Barco hinchable Intex de la línea Challenger 3 para 3 personas (peso máximo 320 kg); medidas 295x137x43 cm, base hinchable y 2 asientos

  • 2 remos aluminio de láminas acanaladas (cada remo 137 cm); 4 soportes de remos adheridos a la lona y otros 4 para dejar los remos cuando no se usen

  • Incluye hinchador manual, cuerda de sujeción, asa en la proa y acoples para el soporte y motor (soporte y motor no incluidos)

  • 2 cámaras de aire independientes con válvulas Boston y otra cámara auxiliar de aire para mantener el barco a flote ante imprevistos

  • El barco Challenger 3 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor de la galga: 0,50 mm

INTEX Barca hinchable challenger 3 con remos 295x137x43 cm

99,95 €
Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 25 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿Eres amante de la navegación? Ya sea en agua dulce o salada, con la barca hinchable Challenger 3 de Intex tendrás todas las prestaciones que necesitasa un precio económico y con un formato fácil de transportar y manejar.

La embarcación tiene unas medidas de 295x137x43 cm, con capacidad para 3 personas y soporta un peso máximo de 320 kg. Su estructura es de vinilo ultrarresistente de 0,50 mm de grosor en color azul con detalles deportivos impresos en la lona. El suelo es hinchable y acanalado,por lo que estar en el interior de la Challenger 3 será mucho más estable yagradable. Además, la barca cuenta con 2 asientos hinchables, lo que garantiza que todas las personas que estén a bordo se sientan cómodas durante la navegación.

La barca está equipada con 4 soportes para los remos (2 a cada lado), 4 enganches para colocar los remos en los laterales cuando no se usen (2 a cada lado), asa de transporte soldada a la lona, 1cuerda de sujeción que bordea la barca y los acoples que permiten la colocación del soporte y el motor fueraborda INTEX (el soporte y el motor se venden por separado).

Todos los accesorios incluidos para disfrutar deella al momento

La barca hinchable Intex incluye 2 remos de aluminio con pala acanalada, anillas de sujeción al soporte de la barca y un mango que permite convertir ambos remos en uno solo. Por otro lado, para disponer de tu Challenger 3 al momento, también se incluye un hinchador manual con 3 boquillas que se adaptan a cualquier válvula. Y en caso de pinchazo accidental, el kit de reparación de pinchazos incluye un parche que te permitirá seguir navegando sin problema.

Seguridad en la navegación garantizada

La barca Challenger 3 Intex cuenta con 2 cámaras de aire independientes con válvula Boston para asegurar un inflado y desinflado rápido, pero, además, el borde interior del casco cuenta con 1 cámara de aire auxiliar que mantiene la embarcación a flote en caso de un pinchazo o roce accidental. Por otro lado, el barco cumple con la normativa europea Standard ISO61851 ycertificación TUV GS.

Dimensiones:

  • 2950 mm
  • 430 mm
  • 1370 mm
  • 11.80 kg
478 Artículos

Ficha técnica

Edades
Mayores de 12 años
Tipo de vehículo
Barcos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: