Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Cajas de Ordenación

Llegas a casa con intención de sentarte un rato, pero cuando abres la puerta te das cuenta de que tus hijos tienen otros planes para ti.

5 artículos

Llegas a casa con intención de sentarte un rato, pero cuando abres la puerta te das cuenta de que tus hijos tienen otros planes para ti.

Te vas encontrando los restos de lo que debía ser el sombrero del gran jefe de una importante tribu india, más adelante el peluche preferido de tu peque te sonríe desde el suelo, sigues andando y encuentras más y más restos de lo que ha sido una intensa tarde de juegos. al abrir la puerta de la habitación de los juguetes escuchas unas risitas y allí están, los organizadores de la fiesta más salvaje que se ha vivido en tu casa desde los últimos años, llenos de pinturas y con todo, absolutamente todo revuelto a su alrededor…

¡Hay incluso más juguetes de los que tenían antes del desorden! respiras muy profundo y empiezas a recoger. ¡no es la solución!

Deja que tus peques se responsabilicen de sus actos y sean capaces de ordenar las cosas que les pertenecen. es muy importante que, poco a poco, vayas incluyendo tareas en su día a día para que adquieran hábitos que les sirvan en el futuro, y el orden es uno de ellos.

En juguetes online te ofrecemos cajas de ordenación o cajas de organización infantil. son ideales para que tus peques sean ordenados, pero, además estas cajas infantiles de licencia están decoradas con los personajes favoritos de nuestros niños y niñas como por ejemplo los super wings.

Las cajas para juguetes están disponibles en diferentes modelos y medidas. las tienes de 3,7 litros, 7 litros, 13 litros, 23 litros y 35 litros de capacidad. aunque sean cajas de ordenación infantil, también se pueden usar como cajas de ordenación para ropa u otros objetos cosa que no sean juguetes.

seguro que cuando consigas la tuya, los peques recogerán cada vez que termine el juego. compra cajas de ordenación a buen precio en juguetes online, y compruébalo tu mism@.