¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |   9:00 a 13:30 / 15:00 a 18:30   |   Envío gratis *   |   Entrega 2-3 días
Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
Filtros

Canastas de baloncesto

7 artículos

¿Eres más de Michael Jordan o de LeBron James? Si tu hij@ es un apasionado del basket, es hora de pasar a la acción. ¡Monta una cancha de baloncesto en casa!

Hay mil formas de pasarlo bien, pero el deporte es sin duda la mejor opción para divertirte y realizar ejercicio al mismo tiempo. Jugar al baloncesto aporta numerosos beneficios para la salud de tu hij@, no solo combate el sobrepeso y fortalece la musculatura y la capacidad pulmonar, sino que también mejora los reflejos y la agilidad, además de trabajar el autocontrol y fomentar la convivencia. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues mucha diversión y de eso también tenemos!

En JuguetesOnline.com encontrarás todo lo necesario para convertir el jardín, el patio o la terraza de casa en su propia pista de baloncesto privada. Desde completos packs con todos los accesorios deportivos para los más pequeños hasta canastas y tableros más profesionales.

¡Regulables, portátiles y ultrarresistentes!

Si buscas un juego más profesional, las canastas y tableros LIFETIME son perfectas para echarte un partidazo con amigos al aire libre siempre que quieras. Su estructura ultrarresistente y sus materiales con protección UV están preparados para resistir a la intemperie. Podrás montar y desmontar la canasta fácil y rápido y cambiarla de posición gracias a su estructura portátil con ruedas. Regula el poste a tu altura y, ¡qué comience el juego!

Las canastas de baloncesto LIFETIME tienen tableros de diseño profesional. ¡Imagina que estás en la pista “House of Mamba” o en la “ASB Glass floor”, cierra los ojos y anótate un match round!... Cómo ruje la grada!

Atención al cliente Entra a nuestro faq -
En qué podemos ayudarte?

¿Quieres hablar con nosotros?

Nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte.

Telf: (+34) 678 81 27 22  o bien contacta con nosotros por whatsapp!!

Enviando

Enviando...