Canasta y balón de baloncesto CB Sports

34,95 €
49538
  • ¡Se lo pasarán bomba junto a sus amigos con esta canasta de baloncesto portátil infantil de CB Toys!

  • Medidas: 46,5 x 40 cm, con altura regulable para adaptarla a las medidas de los jugadores (altura mínima 94,5 cm y altura máxima 165 cm)

  • Incluye: mini pelota hinchable de 15 cm de diámetro y bomba de aire. Su base se puede rellenar de agua o arena e incluye tapón

  • Valores: juego que aumenta la coordinación y la concentración de los niños y fomenta el ejercicio físico y el juego al aire libre a la vez que fortalece los músculos y la resistencia física

  • Edad: se recomienda para niños a partir de 3 años

Canasta y balón de baloncesto CB Sports

34,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Organiza un torneo al aire libre con tus amigos improvisando una cancha en tu jardín con esta canasta de CB Toys. Impresiona a tus amigos con tus lanzamientos y tiros a canasta ¡Que empiece la partida!

¿Qué incluye?

Esta canasta de baloncesto es portátil y ajustable. Su altura se puede regular presionando el botón que hay detrás del tablero y ajustando la rosca naranja superior. La altura puede variar de 94,5 cm (altura mínima) a 165 cm (altura máxima). Incluye una mini pelota hinchable de 15 cm de diámetro y una bomba de aire para hincharla de 19 cm de ancho y 6 cm de largo. La base de plástico color negro tiene un depósito con tapón que se puede rellenar de arena o de agua para mayor seguridad y estabilidad durante el juego.

¿Qué aprenden?

La práctica de este juego fomenta el ejercicio físico, fortalece los músculos y la resistencia física. Potencia el juego al aire libre y aumenta la coordinación y la concentración de los niños.

¿Qué debes saber?

La canasta montada mide 46,5 cm de ancho y 40 cm de largo. El tablero mide 46,5 cm de ancho y 32,5 cm de alto y el aro es de 26 cm de diámetro. Debe ser montada por un adulto y se recomienda a partir de 3 años de edad.

Dimensiones:

  • 465 mm
  • 1650 mm
  • 400 mm
  • 1.76 kg
194 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Canastas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: