Canasta baloncesto ultrarresistente altura regulable LIFETIME 50

394,95 €
92410
  • ¡De tu jardín a la cancha de baloncesto! Transporta la canasta de baloncesto portátil LIFETIME donde desees y empieza a entrenar para ser un profesional

  • Medidas: el tablero mide 127 x 2,5 x 84 cm y es de 50 pulgadas, altura regulable de 245-305 cm y aro Ø46 cm

  • Materiales: tablero de policarbonato con marco de acero inoxidable y refuerzo inferior de polietileno, diseño serigrafiado con protección UV, aro con red de nylon y sistema Slam-It®, poste cilíndrico de acero galvanizado

  • Incluye: poste cilíndrico con resortes de contrapeso y sistema para regular la altura sin esfuerzo, base con dos ruedas y sistema Slam-It®

  • Estable, segura y portátil, fabricada con materiales ultrarresistentes con protección solar y de fácil mantenimiento

Canasta baloncesto ultrarresistente altura regulable LIFETIME 50

394,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

Tableros y canastas LIFETIME

¡Entrena sin parar para convertirte en la próxima estrella de la NBA! Las canastas LIFETIME son la mejor opción para hacer deporte al aire libre porque son prácticas, ultrarresistentes, seguras, portátiles y regulables. Además, sus completas estructuras portables permiten moverlas e instalarlas rápidamente donde se desee.

Esta canasta portátil de baloncesto LIFETIME está formada por un tablero transparente de policarbonato de 127 x 2,5 x 84 cm (50 pulgadas). Se trata de una canasta a prueba de golpes que cuenta con marco de acero inoxidable y refuerzo inferior de polietileno. Tiene un diseño con apariencia profesional, es de color gris y negro con protección UV para que sus colores se mantengan intactos de por vida.

El tablero incorpora el aro central Slam-It® de 46 cm de diámetro con red de nylon resistente al clima. Este sistema permite que el aro resista cualquier golpe realizado durante los partidos, con muelle trasero, aporta flexibilidad a la estructura y hace que soporte los lanzamientos más agresivos.

La base de la canasta está compuesta por un pie depósito para llenar de agua o arena con capacidad de hasta 128,5 litros y aportar la estabilidad necesaria a la canasta. Esta base tiene dos ruedas delanteras para desplazar la canasta con facilidad. El poste cilíndrico que sujeta el tablero, de 7,5 cm de diámetro, se divide en 3 piezas con sistema para ajustar la altura de manera fácil y hasta los 3,05 metros.

¡Transporta e instala la canasta en cualquier lugar para entrenar solo, con amigos o en familia y comenzar a practicar deporte como un auténtico profesional!

¿Qué debes saber?

Las canastas LIFETIME están fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE) y cuentan con postes de acero galvanizado con protección antióxido. Sus estructuras llevan protección solar UV para protegerlas de la exposición al sol y evitar decoloración y agrietamiento. Por eso, son canastas de máxima durabilidad que requieren de poco mantenimiento para conservarlas como el primer día.

Dimensiones:

  • 1255 mm
  • 3000 mm
  • 1820 mm
  • 40.00 kg

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Mayores de 12 años
Juegos y juguetes de exterior
Canastas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: