Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Filtros

Centros de Juego

A los niños les encanta tener su propia zona de juegos, les hace sentir más independientes en su pequeño refugio de diversión. Un lugar con todos sus juguetes para imaginar tanto como se les ocurra y donde pasar horas y horas de lo más entretenidas. En ocasiones, el espacio del que disponemos en casa nos limita para dedicarles esa zona exclusiva de juego. Sin embargo, existen múltiples opciones muy versátiles para poder disfrutar dentro, o fuera de casa, con un centro de juego.

16 artículos

A los niños les encanta tener su propia zona de juegos, les hace sentir más independientes en su pequeño refugio de diversión. Un lugar con todos sus juguetes para imaginar tanto como se les ocurra y donde pasar horas y horas de lo más entretenidas. En ocasiones, el espacio del que disponemos en casa nos limita para dedicarles esa zona exclusiva de juego. Sin embargo, existen múltiples opciones muy versátiles para poder disfrutar dentro, o fuera de casa, con un centro de juego.

Casita de juegos, armario y escritorio en uno. ¡Así es DreamHut mini!

¿Conoces las casitas DreamHut mini? Estas casitas de juegos son las cabañas de los sueños, un juguete de madera 3 en 1 dónde niños y niñas vivirán todas las aventuras que sean capaces de imaginar. ¡Descubre las 3 funciones del juguete!

Como zona de juegos, las casitas DreamHut mini ofrecen infinitas posibilidades. El interior de una de sus puertas tiene una cubierta magnética especial para jugar con los juegos, accesorios y personajes que vienen en la casita. La otra puerta tiene una pizarra magnética donde dibujar y jugar con las figuras magnéticas.

¡Personaliza tu casita de juego DreamHut mini!

Un castillo, una granja, el espacio o las profundidades marinas… ¡Hay 4 universos a elegir! Cada DreamHut mini incluye una lámina magnética intercambiable para que podáis personalizar el fondo de la casita.

Para adaptarse a las nuevas tendencias, la casita tiene una ventana circular que se abre y se cierra con soporte para colocar la tablet. La ventanita es, a la vez, un divertido espejo. La otra ventana sirve, además, como mesita auxiliar donde hacer los deberes, dibujar, jugar a las tiendas… ¡o lo que imaginen!

A pesar de su gran tamaño, se trata de un juguete desmontable muy funcional, que se adapta a las fases de crecimiento de los peques.

Cuando la etapa de juego esté llegando a su fin, la casita ofrece un espacio como armario donde guardar todas sus cosas y mantener el orden de la habitación. Además, les servirá como escritorio gracias a la balda superior extraíble que puedes sacar y colocar a media altura en la casita para que tengan un espacio donde hacer los deberes, dibujar o jugar con sus nuevos juguetes.

Lo que más nos gusta de las casitas DreamHut mini es que están construidas con madera de bosques sostenibles de tala legal. DreamHut mini es una marca respetuosa con el medio ambiente que les ayudará a soñar e imaginar todos los mundos que deseen. Además, es un juguete exclusivo, ya que, en Europa se fabrican y diseñan cantidades limitadas.
¡Diviértete creciendo con DreamHut mini!

Para interior y exterior. Centros de juego hinchables INTEX

Si hay zonas de juego que gustan a la gran mayoría de los niños y niñas esas son los castillos hinchables y los parques de bolas. ¿Imaginas la felicidad de tus peques si tuviesen uno en casa?

Ahora puedes hacerlo posible, sin renunciar en exceso al espacio, con los centros de juego hinchables INTEX. Estos paraísos de diversión para niños tienen la gran ventaja de que los puedes poner y quitar fácilmente al ser hinchables.

¡Hay para todos los gustos! Saltadores coloridos, con forma de castillo, el centro de juego iglú de Frozen y hasta un ring de boxeo con enormes guantes hinchables. También tienes modelos que están diseñados para usarlos como centro de juegos dentro de casa y como piscina en verano.

La práctica de actividad física y el juego al aire libre son dos actividades muy beneficiosas para los niños, ya que les mantienen activos y les ayuda a gastar toda esa energía que tienen desde que se levantan. Si lo que les gusta es saltar, elige para ellos el saltador hinchable Jump-O-Lene, y si prefieres que tengan una zona de juego multiusos, el centro de juegos hinchable con bolas se convertirá en su juguete favorito dentro de casa y en una divertida piscina para los días de calor.

Un regalo original

Sorprender con un regalo diferente y a la vez divertido es fácil con los centros de juego. Haz que se conviertan en los reyes del castillo con la casita de juegos INTEX con puerta y ventana. El exterior de la casita está decorado como si fuese un castillo medieval, con un caballero a caballo, la princesa y el temible dragón. Ábrele la puerta a un reino de fantasía e imaginación que, además, puedes poner y quitar donde quieras de forma fácil.

Para los fans de la película de Disney Frozen, acertarás seguro con el iglú hinchable Frozen con 12 bolas incluidas. También puedes convertir un centro de juego en una piscina de bolas con los packs extra de 100 bolas multicolor en dos tamaños disponibles.

Inflar o desinflar los centros de juego hinchables es rápido y sencillo. Te recomendamos que te hagas con un hinchador para facilitar aún más la tarea y guardarlo de forma que te ocupe el mínimo espacio. Esto también facilitará su transporte y uso si decidís llevarlo a casa de algún familiar, amigos o de viaje.

Ahora que ya conoces los centros de juego, tan solo has de decidir cuál le gustará más. Hay muchos modelos dónde elegir según el espacio donde lo quieras colocar o el uso que vayáis a darle, como centro de juego o también como piscina para el verano y piscina de bolas para invierno.

¡Diviértete con los centros de juego a buen precio de JuguetesOnline.com!