Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
9 a 12 años
9 a 12 años
+ 12 años
+ 12 años
Filtros

Centros de Juego Agua

Junta las palabras ‘’Centros de Juego’’ y ‘’Agua’’ y… ¡Tachán!

19 artículos

Junta las palabras ‘’Centros de Juego’’ y ‘’Agua’’ y… ¡Tachán!

¡Se volverán locos! ¡Todo en uno!

 

‘’Mamá quiero salir a jugar’’, ‘’¿papá, ya he hecho la digestión?’’, ‘’mamá…¿me puedo bañar ya?’’, ‘’¡todavía no quiero salir!’’ …y un largo etcétera. Y he aquí las frases que más vas a escuchar este verano si les regalas algo como lo que te mostramos aquí. Pero el amor por los peques es lo que tiene y al final ver la sonrisa más gigante del mundo en sus caritas es lo que compensa todo.

Lo mejor para los peques, siempre

En Juguetesonline.com, los protagonistas son los chiquitines. Son nuestra razón de ser y para ellos tenemos los mejores centros de juego con agua de la marca INTEX. Con ellos, entre chapoteo y chapoteo vivirán un montón de historias diferentes creadas alrededor de su particular mundo de fantasía. Diseños con un montón de accesorios hinchables extraíbles que aportan zonas de juego alternativas, con pulverizadores de agua para crear lluvias divertidas y con toboganes increíbles (y seguros) por los que querrán deslizarse a todas horas.

Les conquistará a ellos, y a ti

Tú no cabes dentro, eso es verdad. Pero son tan bonitos que hasta pensarás en si no es el mejor elemento decorativo que has tenido nunca en la terraza. Incluso nos atrevemos a decir que los centros de juego hinchables de INTEX son la mejor forma de hacer realidad tu sueño infantil (y no tan infantil). ¿A que te encantan los dinosaurios y Jurassic Park es tu peli favorita? ¡Pues, ten tu propio parque jurásico en casa! O…quizá siempre soñaste con tener tu propio carruaje de princesas dirigido por un precioso caballo blanco, ¡pues también lo tienes aquí! Que nada, que lo que tú realmente quisiste siempre es una isla privada… ¡toda tuya!

La seguridad, es lo primero

Los centros de juego acuáticos están diseñados con material vinílico para resistir la exposición al sol y los juegos de los pequeños. Están rodeados por un aro hinchable con bordes suaves y ofrecen la profundidad idónea para que puedan jugar y refrescarse sin riesgo. Cada centro de juegos acuático INTEX cumple con la normativa europea de seguridad.