Centro juegos hinchable INTEX arcoiris 297x193x135 cm

59,95 €
57453
  • Centro de juegos hinchable INTEX con forma circular y un arco superior con pulverizador, tiene unas medidas de 297x193x135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 206 litros de agua y otra más pequeña de 175 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye: 1 tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada, 4 anillos hinchables y encajables, 6 bolas de PE blando deformables y tapón de drenaje
  • Fabricado con vinilo resistente, soporta un peso máximo de 81 kg, incorpora conexión y adaptador a manguera de jardín
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos, recomendado a partir de 2 años

Centro juegos hinchable INTEX arcoiris 297x193x135 cm

59,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

Con el centro de juegos hinchable Rainbow Ring de INTEX las horas infinitas de risas y buenos momentos en familia están aseguradas.
Este centro hinchable está formado por dos piscinas y muchos otros elementos para que los peques encuentren diferentes opciones de juego y no se aburran en ningún momento. Las medidas del hinchable para niños son 297x193x135 cm. La piscina principal tiene capacidad para 206 litros de agua (al llenarla hasta la altura recomendada, 14 cm). La piscina secundaria, que es más pequeña de diámetro, pero más alta, tiene una capacidad de 175 litros de agua (altura recomendada de llenado: 20 cm).


UN CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE SÚPER DIVERTIDO Y ORIGINAL
El hinchable infantil cuenta con: dos piscinas, tobogán hinchable con base acolchada para hacer más seguro el descenso, arco de colores hinchable con pulverizador, juego de puntería y cuatro anillos hinchables, dos mini-toboganes especiales para pelotas y seis bolas de plástico blando de la gama Fun Ballz (8 cm de diámetro). Gracias al pulverizador incluido se aumenta la sensación de frescor de los peques mientras se bañan.
Fabricado con material vinílico extra fuerte, el grosor de la lona es de 0,30 mm. Está pensado para niños y niñas de a partir de 2 años y soporta una carga máxima de 81 kg. Incluye también kit de reparación por si se produce algún poro o pinchazo y tapón de drenaje para facilitar el proceso de llenado y vaciado de la piscina.
Diviértete con los tuyos sin salir de casa con el centro de juegos hinchable Rainbow Ring de INTEX.

Dimensiones:

  • 2970 mm
  • 1350 mm
  • 1930 mm
  • 7.50 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juegos y juguetes de exterior
Centros de juegos
Toboganes

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: