Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Promocion Navidad JuguetesOnline.com
Filtros

Coches de Batería

Los vehículos Ride On son vehículos infantiles eléctricos que habitualmente funcionan con baterías recargables y se suelen recomendar desde los 3 hasta los 8 años de edad. Los Ride On ofrecen una autonomía extra a los más peques que disfrutarán al volante de cualquiera de estos modelos.

11 artículos

Los vehículos Ride On son vehículos infantiles eléctricos que habitualmente funcionan con baterías recargables y se suelen recomendar desde los 3 hasta los 8 años de edad. Los Ride On ofrecen una autonomía extra a los más peques que disfrutarán al volante de cualquiera de estos modelos.

¿Qué es un vehículo Ride On de Rastar?

Rastar es una marca especializada en juguetes robotizados o teledirigidos, pero entre todos ellos destacan sus coches RC, réplicas exactas a escala de vehículos con nombres conocidos internacionalmente.

De este mismo modo, Rastar crea réplicas autorizadas de marcas de lujo para su colección de vehículos eléctricos de batería o Ride On. Decimos que los coches y las motos Rastar son de licencia oficial porque las casas de vehículos son las que ofrecen a Rastar este “sello” que sirve para poder replicar con la mayor veracidad posible los coches o las motos Ride On.

Si te apasionan los automóviles y disfrutas cuando tu peque se interesa en ellos mientras aprende, te recomendamos que des una vuelta por JuguetesOnline.com. Detente y observa todos los vehículos de batería que aparecen en la web, elige el que más os gusta y… ¡que empiece la carrera!

Elegir el mejor coche de batería para niños y niñas

Si tu peque tiene entre 3 y 8 años de edad, no lo dudes más, has llegado al sitio web perfecto. En JuguetesOnline.com queremos ayudarte a que tu regalo sea el número uno y que tu peque siempre recuerde su primera experiencia al volante.

Descubre todas y cada una de las principales características de los Coches de Batería Rastar:

1. El primer motivo para hacerte con uno de los Ride On de Rastar, son las múltiples posibilidades de elección. Puedes elegir entre las motos BMW S1000XR o entre coches de lujo como; el Bentley GTC, el Land Rover Evoque, el Ferrari Berlinetta, el Lamborghini Aventador, el Mini Countryman o el Ferrari La Ferrari. Recuerda que todos son de licencia oficial.

2. Las medidas se adaptan a la altura de los niños y niñas de estas edades. Cada coche soporta un máximo de 25 kg y de 30 kg las motos. Tienen 6 funciones de movimiento y su tiempo de conducción es de 1h o 1:15h para los coches y más de 60 minutos para las motos.

3. La gran mayoría de estos coches incluyen luces LEDs y sonidos de arranque cuando el coche se enciende. También hay alguno de ellos que tiene entrada MP3. Todos los coches a batería incluyen un cinturón de seguridad a pesar que en algunos modelos, los asientos son de plástico y en otros son de piel.

4. Los coches tienen dos modos de conducción, el manual o batería y el Radiocontrol.

- Cuando están en modo manual funcionan con una batería recargable, que viene con el coche y está conducido por tu peque. Tarda entre 8-10h en cargar, incluye cargador y dispone de 2 velocidades distintas. El coche puede tener batería de 12V (velocidad máxima de 2-5km/h) o batería 6V (velocidad máxima de 2-3km)

- La función RC, es en la que tu diriges el coche a través del mando teledirigido. Esta opción permite tener 3 velocidades distintas, aunque todos los Ride On de Rastar tienen la misma frecuencia 2-4GH. El mando funciona con 1 pila 9V (No incluida) y alcanza una distancia máxima de 20-30 metros.

5. Las motos a batería para niños y niñas, funcionan con batería de 6V y alcanza una velocidad máxima de 0-4km/h. Tiene un acelerador en el manillar para controlar la velocidad, también dispone de un pedal de freno de disco electrónico. Incluye batería con un tiempo de carga de 8-10km/h. Las motos de batería tienen un acelerador para controlar la velocidad y un freno de disco.

Ahora que ya sabes más sobre Rastar, los Ride On o los coches de batería… ¡Atrévete a pasar por nuestra web! ¡Te esperamos con ganas!