Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
+ 12 años
+ 12 años
Tus Navidades en JuguetesOnline.com
Filtros

Coches Radiocontrol

Si algo nos apasiona en juguetes online es el mundo del radiocontrol. coches rc, helicópteros teledirigidos, drones radiocontrol, pistas de coches tipo scalextric… la lista es casi tan larga como las horas de diversión que ofrecen estos juguetes.

35 artículos

Si algo nos apasiona en juguetes online es el mundo del radiocontrol. coches rc, helicópteros teledirigidos, drones radiocontrol, pistas de coches tipo scalextric… la lista es casi tan larga como las horas de diversión que ofrecen estos juguetes.

Coches radiocontrol

La sensación de conducir un coche radiocontrol es emocionante. conectar el mando, ver cómo las luces led del coche se encienden, girar las ruedas o controlar su velocidad es una experiencia con la que disfrutan niños y mayores. y cuando ese coche de juguete es igual que el mismo que conduces o en el que viajas, la satisfacción es aún mayor.

En juguetes online puedes encontrar réplicas originales a escala 1:12, 1:14, 1:18 o 1:24 de marcas exclusivas como lamborghini, ferrari, porsche, hummer, bugatti o bentley; y modelos míticos como ford shelby, mini cooper, bentley continental o range rover.

los coches, helicópteros y camiones radiocontrol de rastar tienen todo lujo de detalles: luces led en todos sus faros, espejos retrovisores, ruedas con neumáticos de goma y un diseño interior como los coches de verdad. su conducción es sencilla y puedes hacer todo tipo de movimientos para esquivar obstáculos: avanzar, retroceder, girar a la derecha y a la izquierda.

Elige tu modelo de radiocontrol rastar y demuestra tu destreza a los mandos como si fueras un piloto de verdad, ¡pura adrenalina!

Coches de batería ride on y correpasillos

¿Imaginas a tu peque conduciendo un deportivo ferrari? ¿o una moto bmw? en juguetes online podrás hacerte con los coches eléctricos para niños de marcas oficiales como ferrari, mini, bentley, land rover y bmw, todos ellos de rastar. estos vehículos eléctricos a batería ofrecen dos modos de conducción, por control parental con mando remoto o pisando el pedal, directamente controlado por el niño (siempre con opción de retomar el control con el mando).

Cinturón de seguridad, asientos acolchados en piel, luz, sonido… ¡no les falta detalle!

Además de coches y motos de batería, en juguetes online también encontrarás correpasillos rastar de marcas oficiales: porsche, ferrari, lamborghini… dar los primeros pasos con estilo cuesta muy poco… ¡y además será divertido y didáctico! con los correpasillos rastar los niños y niñas desarrollan habilidades motoras y refuerzan su orientación espacial al girar el volante.

Trolley infantil, ¡las maletas con más estilo!

Si buscas maletas infantiles con un diseño original, en juguetes online las tenemos… ¡y además teledirigidas! a los peques les encantará conducir con el mando su maleta con diseño de erizo, pingüino, mariquita, abeja o cebra. las maletas son rígidas y tienen dos compartimentos, un asa fija y otra extensible para hacerlas rodar de forma manual. ¿hay alguna forma más divertida de llevar su ropa o complementos de viaje?