- No disponible

¡Ponte al mando de este fabuloso coche teledirigido RASTAR de licencia oficial Ferrari a escala 1:14 y siente la emoción de la velocidad!
Diseño: Ferrari 458 Speciale A color rojo de 32.5x16x9 cm convertible con capota rígida retráctil, cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección
Funciones: el mando tiene frecuencia 2.4 GH.z, permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha y tiene un alcance de 20-30 metros y el coche recorre una velocidad máxima de 8-9 km/hora (el coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas)
Luz: los faros delanteros se encienden con luz LED cuando el coche va hacia delante y los faros traseros se iluminan cuando el vehículo va marcha atrás
Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que desarrolla la imaginación, favorece la orientación espacial y potencia la habilidad manual
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¿Quién no ha querido tener alguna vez un Ferrari? Ahora puedes conducir este coche radiocontrol de licencia oficial Ferrari, modelo 458 Speciale A a escala 1:14. Es una réplica del original, pero en miniatura, un automóvil superdeportivo biplaza de dos puertas con capota rígida retráctil. Descubre su espectacular diseño deportivo y estética moderna con carrocería moldeada por inyección y una agresiva franja de dos colores que atraviesa la carrocería desde el capó hasta la zaga. ¡Conduce el Ferrari descapotable más potente! ¡Una auténtica pasada!
¿Qué incluye?
Este coche teledirigido viene envuelto en un distinguido y elegante packaging e incluye un mando que funciona con frecuencia 2.4 GH.z y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante/atrás en dirección recta o hacia adelante/atrás girando a izquierda o a derecha con un alcance de 20 a 30 metros. El coche de juguete cuenta con sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección y es capaz de recorrer una velocidad máxima de 8 a 9 km/hora. ¿Lo mejor? Es un coche con capota rígida que se puede convertir en descapotable de forma automática pulsando un botón del mando radiocontrol. Además, para mayor realismo durante la conducción, cuenta con luces en los faros delanteros y traseros. Los faros delanteros se activan con luz LED cuando el coche avanza hacia delante y los faros traseros se iluminan cuando el vehículo va marcha atrás. ¡Como los de verdad!
¿Qué aprenden?
Los coches teledirigidos para niños fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches radiocontrol, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.
¿Qué debes saber?
Este coche radiocontrol es licencia oficial Ferrari y está recomendado a partir de 6 años. El coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas.
Dimensiones:
Ficha técnica
¡ADVERTENCIAS!:
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA. LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
*** PARA MÁS DETALLE DE ADVERTENCIAS; VERIFIQUE EN EL PRODUCTO LAS ADVERTENCIAS ADICIONALES, REVISE LAS FOTOS DE ETIQUETADO ADJUNTAS Y EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL JUGUETE.
----------
Nombre | Dirección | Pais | Teléfono | Web | |
---|---|---|---|---|---|
COLORBABY SL | Calle Cordoba 15 | EspaÑa | compliance-info@colorbaby.net | +34 664360090 |