RASTAR Coche teledirigido Ferrari 499P Le Mans 1:14

44,95 €
41288
  • Edad recomendada: apto para niños partir de 3 años  

  • Réplica oficial: se trata de una réplica oficial del Ferrari 499P, el coche de carreras original que compite en las 24 Horas de Le Mans

  • Pilas: Funciona con 7 pilas AA (no incluidas), 5 para el coche y 2 para el mando, asegurando una conducción estable y sin interrupciones

  • Mando ergonómico y fácil de usar: con logo Ferrari y controles intuitivos para una experiencia de conducción realista y emocionante 

  • Valores: potencia la coordinación ojo-mano, orientación espacial, fomenta el pensamiento lógico y la motricidad fina 

RASTAR Coche teledirigido Ferrari 499P Le Mans 1:14

44,95 €
Compra ahora y lo recibirás el Lunes, 16 de Febrero   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás el Lunes, 16 de Febrero   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Siente la velocidad con el Ferrari Le Mans de Rastar!

¿En qué consiste?

Este Ferrari 499P Le Mans de RASTAR es una réplica oficial a escala 1:14 del coche que compite en las 24 Horas de Le Mans. Su sistema de radio control de 27 MHz permite controlar sus movimientos en todas direcciones: avanza, retrocede y gira a la izquierda y derecha con gran precisión. Las luces delanteras y puertas de apertura manual dan como resultado un diseño realista y exclusivo. Sus acabados de alta calidad, junto con el diseño aerodinámico y los detalles oficiales de Ferrari, lo convierten en un modelo imprescindible tanto para jugar como para coleccionar.

¿Qué incluye?

El set incluye un Ferrari 499P Le Mans radiocontrol a escala 1:14 con un diseño espectacular, carrocería de gran detalle y mando de control ergonómico con el emblemático logo de Ferrari. Funciona con 7 pilas AA (no incluidas): 5 para el coche y 2 para el mando, asegurando una conducción estable y sin interrupciones para disfrutar de la velocidad al máximo.

¿Qué aprenden?

Este coche radiocontrol favorece el desarrollo de la coordinación ojo-mano y la motricidad fina al manejar el mando para dirigir el vehículo con precisión. También potencia el pensamiento lógico y la orientación espacial, estimulando la creatividad a través del juego libre y la simulación de carreras emocionantes.

¿Qué debes saber?

El Ferrari 499P Le Mans radiocontrol está recomendado para niños a partir de 6 años. Es un coche eléctrico que requiere 7 pilas AA (no incluidas): 5 para el coche y 2 para el mando. Se aconseja el uso de pilas alcalinas para un rendimiento óptimo. No apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas.

Dimensiones:

  • 360 mm
  • 110 mm
  • 150 mm
  • 0.69 kg
112 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: