Coche radiocontrol Snake-Zilla 1:14 NEW BRIGHT
¿En qué consiste? ¡A todo gas! Conduce el coche teledirigido Snake-Zilla Road Monster de New Bright ¡el coche más resistente! Con sus ruedas de goma grandes con tacos podrás rodar por las superficies más complicadas. ¿Te atreves a conducir el todoterreno más extremo? ¿Qué incluye? El coche radiocontrol incluye mando con 2 pilas AA para conducir el coche en 6 direcciones. El coche cuenta con batería de litio recargable con cable USB incluido. Podrás llevar el coche al extremo gracias a sus alineación en la ruedas delanteras, la amortiguación y su chasis flexible. ¿Qué aprenden? Con los coches teledirigidos los niños desarrollan la orientación espacial, la coordinación mano-ojo, la comprensión causa-efecto y la habilidad manual, además de fomentar la imaginación, el juego al aire libre y la socialización. ¿Qué debes saber? El coche Snake-Zilla Road Monster de New Bright está diseñado a a escala 1:14 con cuerpo verde lima texturizado simulando las escamas de serpiente. Funciona con frecuencia 2.4 GHz y pueden conectarse hasta 6 coches a la vez. Puede conducir el vehículo hasta 30 metros de distancia. Está recomendado para niños a partir de 6 años.- 59,95 € 59.95
- ¡Envío Gratis!
- Ref. 46804
- Coche radiocontrol Snake-Zilla Road Monster New Bright a escala 1:14 con diseño en color verde lima escamado
- Múltiples movimientos: con el mando puedes conducir el coche en cualquier dirección
- Conducción: el mando funciona hasta 30 metros de distancia con la frecuencia 2.4 GH.z para un máximo de 6 usuarios
- Incluye: mando con 2 pilas AA, cable USB, batería de litio recargable
- Valores: niños mayores de 6 años, desarrollan la habilidad manual, la coordinación mano-ojo y causa-efecto y fomentan la imaginación y el juego al aire libre
Modelo: Verde


Pago Seguro Garantizado




- Descripción
¿En qué consiste?
¡A todo gas! Conduce el coche teledirigido Snake-Zilla Road Monster de New Bright ¡el coche más resistente! Con sus ruedas de goma grandes con tacos podrás rodar por las superficies más complicadas. ¿Te atreves a conducir el todoterreno más extremo?
¿Qué incluye?
El coche radiocontrol incluye mando con 2 pilas AA para conducir el coche en 6 direcciones. El coche cuenta con batería de litio recargable con cable USB incluido. Podrás llevar el coche al extremo gracias a sus alineación en la ruedas delanteras, la amortiguación y su chasis flexible.
¿Qué aprenden?
Con los coches teledirigidos los niños desarrollan la orientación espacial, la coordinación mano-ojo, la comprensión causa-efecto y la habilidad manual, además de fomentar la imaginación, el juego al aire libre y la socialización.
¿Qué debes saber?
El coche Snake-Zilla Road Monster de New Bright está diseñado a a escala 1:14 con cuerpo verde lima texturizado simulando las escamas de serpiente. Funciona con frecuencia 2.4 GHz y pueden conectarse hasta 6 coches a la vez. Puede conducir el vehículo hasta 30 metros de distancia. Está recomendado para niños a partir de 6 años.
Dimensiones:
- Ancho: 370 mm
- Profundo: 220 mm
- Alto: 150 mm
- Peso: 1.31 kg