- No disponible

Coche radiocontrol Rock-Zilla Road Monster New Bright a escala 1:10 disponible en 2 colores que se enviarán de forma aleatoria
Múltiples movimientos: con el mando puedes conducir el coche en cualquier dirección
Conducción: El mando funciona hasta 30 metros de distancia con la frecuencia 2.4 GH.z para un máximo de 6 usuarios
Incluye: mando con 2 pilas AA, cable USB, batería de litio recargable
Valores: niños mayores de 6 años, desarrollan la habilidad manual, la coordinación mano-ojo y causa-efecto y fomentan la imaginación y el juego al aire libre
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
Conduce el coche teledirigido Rock-Zilla Road Monster de New Bright ¡el coche más resistente! Con sus ruedas de goma extra grandes con tacos podrás rodar por las superficies más extremas. ¡Para los conductores más atrevidos!
¿Qué incluye?
El coche radiocontrol está disponible en 2 colores (rojo y azul) que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad e incluye mando con 2 pilas AA para conducir el coche en 6 direcciones. El coche cuenta con batería de litio recargable con cable USB incluido. Podrás llevar el coche al extremo gracias a su alineación en las ruedas delanteras, la amortiguación y su chasis flexible.
¿Qué aprenden?
Con los coches teledirigidos los niños desarrollan la orientación espacial, la coordinación mano-ojo, la comprensión causa-efecto y la habilidad manual, además de fomentar la imaginación, el juego al aire libre y la socialización.
¿Qué debes saber?
El coche Rock-Zilla Road Monster de New Bright está diseñado a a escala 1:10 con cuerpo rojo texturizado simulando las escamas de serpiente. Funciona con frecuencia 2.4 GHz y pueden conectarse hasta 6 coches a la vez. Puede conducir el vehículo hasta 30 metros de distancia. Está recomendado para niños a partir de 8 años. Este producto pertenece a un surtido de diferentes colores que se venden por separado y se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad.
Dimensiones:
Ficha técnica
¡ADVERTENCIAS!:
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA. LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
*** PARA MÁS DETALLE DE ADVERTENCIAS; VERIFIQUE EN EL PRODUCTO LAS ADVERTENCIAS ADICIONALES, REVISE LAS FOTOS DE ETIQUETADO ADJUNTAS Y EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL JUGUETE.
----------