• No disponible

Coche teledirigido monster truck Rock-Zilla 1:10 NEW BRIGHT

79,95 €
46805
  • Coche radiocontrol Rock-Zilla Road Monster New Bright a escala 1:10 disponible en 2 colores que se enviarán de forma aleatoria

  • Múltiples movimientos: con el mando puedes conducir el coche en cualquier dirección

  • Conducción: El mando funciona hasta 30 metros de distancia con la frecuencia 2.4 GH.z para un máximo de 6 usuarios

  • Incluye: mando con 2 pilas AA, cable USB, batería de litio recargable

  • Valores: niños mayores de 6 años, desarrollan la habilidad manual, la coordinación mano-ojo y causa-efecto y fomentan la imaginación y el juego al aire libre

Coche teledirigido monster truck Rock-Zilla 1:10 NEW BRIGHT

79,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Conduce el coche teledirigido Rock-Zilla Road Monster de New Bright ¡el coche más resistente! Con sus ruedas de goma extra grandes con tacos podrás rodar por las superficies más extremas. ¡Para los conductores más atrevidos!

¿Qué incluye?

El coche radiocontrol está disponible en 2 colores (rojo y azul) que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad e incluye mando con 2 pilas AA para conducir el coche en 6 direcciones. El coche cuenta con batería de litio recargable con cable USB incluido. Podrás llevar el coche al extremo gracias a su alineación en las ruedas delanteras, la amortiguación y su chasis flexible.

¿Qué aprenden?

Con los coches teledirigidos los niños desarrollan la orientación espacial, la coordinación mano-ojo, la comprensión causa-efecto y la habilidad manual, además de fomentar la imaginación, el juego al aire libre y la socialización.

¿Qué debes saber?

El coche Rock-Zilla Road Monster de New Bright está diseñado a a escala 1:10 con cuerpo rojo texturizado simulando las escamas de serpiente. Funciona con frecuencia 2.4 GHz y pueden conectarse hasta 6 coches a la vez. Puede conducir el vehículo hasta 30 metros de distancia. Está recomendado para niños a partir de 8 años. Este producto pertenece a un surtido de diferentes colores que se venden por separado y se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad.

Dimensiones:

  • 420 mm
  • 245 mm
  • 330 mm
  • 1.45 kg

Ficha técnica

Características
Batería
Radiocontrol
Edades
6 a 9 años
Tipo de vehículo
Coche
Teledirigido
Todoterreno 4x4

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: