• No disponible

RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Sián FKP 37 c/luces 1:14

47,95 €
46976
  • ¡Cumple tu sueño de conducir un Lamborghini con este coche deportivo radiocontrol RASTAR de licencia oficial a escala 1:14!

  • Diseño: Lamborghini Sián FKP 37 color rojo de 36x15,5x9,5 cm con cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente, control de dirección y puertas con apertura y cierre manual

  • Funciones: el mando tiene frecuencia 2.4 GHz y permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha (el coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas)

  • Luz: los faros delanteros y traseros se iluminan cuando el coche se endience y está en movimiento

  • Edad y valores: este juguete está recomendado a partir de 6 años y desarrolla la imaginación, la orientación espacial y la habilidad manual

RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Sián FKP 37 c/luces 1:14

47,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conduce tu primer Lamborghini gracias a este coche teledirigido deportivo RASTAR!

¿En qué consiste?

Siente la potencia y disfruta de la belleza de esta réplica teledirigida de una joya de la ingenieria y la tecnología: el modelo Lamborghini Sián FKP 37. Un coche radiocontrol licencia oficial Lamborghini a escala 1:14. Enamórate de este superdeportivo color rojo con elegancia aerodinámica e inconfundible silueta. La carrocería está moldeada por inyección y cuenta con sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección. Además, permite abrir y cerrar sus puertas manualmente. ¡Es alucinante la calidad de sus detalles!

¿Qué incluye?

Este coche radiocontrol viene envuelto en un distinguido packaging que simula el cuero del tapizado del coche e incluye un mando en forma de volante que funciona con frecuencia 2.4 GHz y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante/atrás en dirección recta o hacia adelante/atrás girando a izquierda o a derecha. Además, para mayor realismo durante la conducción, cuenta con luces en los faros delanteros y traseros. Los faros delanteros se iluminarán cuando avance hacia adelante y los traseros cuando el vehículo vaya marcha atrás.

¿Qué aprenden?

Los coches teledirigidos fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.

¿Qué debes saber?

Este coche de juguete para niños es licencia oficial Lamborghini y está recomendado a partir de 6 años. El coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 360 mm
  • 95 mm
  • 155 mm
  • 1.28 kg

Ficha técnica

Características
Radiocontrol
Edades
6 a 9 años
Marcas y modelo
Lamborgini
Tipo de vehículo
Coche
Teledirigido

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: