• No disponible

RASTAR Coche teledirigido BMW i4 Concept c/luces 1:14

47,95 €
46977
  • ¡Manos al volante! ¡Disfruta conduciendo este elegante coche deportivo radiocontrol RASTAR con licencia oficial BMW a escala 1:14!

  • Diseño: BMW i4 Concept dorado de 34,5x13,5x11 cm con cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente, puertas de apertura/cierre manual y ajuste de dirección

  • Funciones: el mando tiene frecuencia 2.4 GHz y permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha (el coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas)

  • Luz: tanto los faros delanteros y traseros, como el interior del vehículo se encienden y apagan manualmente al pulsar sobre la ventana trasera

  • Edad y valores: este juguete está recomendado a partir de 6 años y desarrolla la imaginación, la orientación espacial y la habilidad manual

RASTAR Coche teledirigido BMW i4 Concept c/luces 1:14

47,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conduce un BMW transformado en un coche teledirigido RASTAR!

¿En qué consiste?

¿Has imaginado alguna vez cómo sería conducir tu propio BMW? ¡Seguro que sí! Haz tu sueño realidad conduciendo este coche radiocontrol licencia oficial BMW modelo i4 Concept a escala 1:14. Es una réplica del original, pero en miniatura, el primer modelo BMW Gran Coupé exclusivamente eléctrico. Descubre su diseño deportivo y estética moderna y déjate hipnotizar por su elegante color dorado con líneas azules. La carrocería está moldeada por inyección y cuenta con sistema de suspensión independiente. Además, permite abrir y cerrar sus puertas manualmente. ¡Es alucinante la calidad de sus detalles!

¿Qué incluye?

Este coche radiocontrol viene envuelto en un distinguido packaging que simula el cuero del tapizado del coche e incluye un mando en forma de volante que funciona con frecuencia 2.4 GHz y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante/atrás en dirección recta o hacia adelante/atrás girando a izquierda o a derecha. Además, para mayor realismo durante la conducción, cuenta con un sistema de encendido de luces que consiste en presionar la ventana trasera del coche para encender/apagar los faros delanteros, las luces traseras y la luz interior.

¿Qué aprenden?

Los coches teledirigidos fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.

¿Qué debes saber?

Este coche de juguete para niños es licencia oficial BWM y está recomendado a partir de 6 años. El coche funciona con 5 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 345 mm
  • 110 mm
  • 135 mm
  • 1.32 kg

Ficha técnica

Características
Radiocontrol
Edades
6 a 9 años
Marcas y modelo
Bmw
Tipo de vehículo
Coche
Teledirigido

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: