RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Huracán STO 1:24

19,95 €
46987
  • ¡Aprovecha la gran oportunidad de conducir tu propio coche radiocontrol superdeportivo RASTAR de licencia oficial Lamborghini a escala 1:24!

  • Diseño: Lamborghini Huracán STO azul de 19,5x9,5x5,5 cm con cuerpo moldeado por inyección y sistema de suspensión independiente

  • Funciones: coche radiocontrol con botón on/off y ajuste de dirección y mando con frecuencia 2.4 GHz que permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha

  • Pilas: el coche funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y el mando con 2 pilas AA (no incluidas)

  • Edad y valores: este juguete está recomendado a partir de 6 años y desarrolla la imaginación, la orientación espacial y la habilidad manual

RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Huracán STO 1:24

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conduce un Lamborghini transformado en un coche de juguete para niños con RASTAR!

¿En qué consiste?

¡Explora el fantástico coche Huracán STO con licencia oficial Lamborghini a escala 1:24! Se trata de un coche teledirigido con un lujoso diseño superdeportivo y una estética moderna color azul con detalles en negro y naranja. ¡Atrévete a dirigir este coche y disfruta de cada uno de los detalles que presenta su diseño! ¡Una conducción emocionante!

¿Qué incluye?

Este coche radiocontrol viene envuelto en un distinguido packaging que simula el cuero del tapizado del coche. Incluye un mando que funciona con frecuencia 2.4 GHz y permite moverlo en 6 direcciones: hacia adelante o hacia atrás en línea recta, avanzar hacia adelante en dirección izquierda o derecha y retroceder hacia atrás en dirección izquierda o derecha. Además, el coche teledirigido cuenta con carrocería moldeada por inyección, botón on/off, ajuste de dirección y sistema de suspensión independiente.

¿Qué aprenden?

Los coches radiocontrol fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches teledirigidos para niños son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.

¿Qué debes saber?

Este coche radiocontrol es licencia oficial Lamborghini y está recomendado a partir de 6 años. El coche funciona con 3 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 195 mm
  • 55 mm
  • 95 mm
  • 0.44 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Radiocontrol
Edades
6 a 9 años
Marcas y modelo
Lamborgini
Tipo de vehículo
Coche
Teledirigido

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: