Moto de agua radiocontrol 1:47 Motor Boat

29,95 €
49987
  • ¡Explora los mares a toda velocidad con tu moto de agua Motor Boat a escala 1:47!

  • Diseño: moto de agua con medidas 22x8,5x9 cm y dos hélices incorporadas. Disponible en dos colores surtidos (blanco y amarillo o blanco y azul) que se envían aleatoriamente según disponibilidad

  • Funciones: el mando remoto tiene frecuencia 2.4 GHz y permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha. La moto tiene autonomía para 20 minutos y alcance de hasta 50 metros. Para mayor seguridad, la moto de agua solo funcionará cuando esté en contacto con el agua

  • Pilas y baterías: el mando funciona con 2 pilas AA (incluidas) y la moto de agua incluye batería de 3,7 V que se carga mediante USB (incluido)

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 4 años, que desarrolla la orientación espacial, la imaginación y la habilidad manual

Moto de agua radiocontrol 1:47 Motor Boat

29,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Esquiva las olas del océano con esta moto de agua radiocontrol Motor Boat!

¿En qué consiste?

¡Toma los mandos de esta moto de agua de juguete y explora los océanos a toda velocidad! Se trata de una moto de agua radiocontrol a escala 1:47. Cuenta con diseño deportivo e incorpora dos hélices en la parte trasera. ¡Colócala en el agua (en la piscina o en la bañera) para poder pilotarla y dejar a todos alucinando con lo rápido que navega!

¿Qué incluye?

Esta moto de agua teledirigida incluye un mando que funciona por frecuencia 2.4 GH.z, con botón on/off y comandos que permite mover la moto en 6 direcciones: adelante o hacia atrás en línea recta, avanzar hacia adelante en dirección izquierda o derecha y retroceder hacia atrás en dirección izquierda o derecha. Además, tiene autonomía para 20 minutos y es capaz de moverse hasta 50 metros de distancia. ¡Es increíble lo lejos que puede llegar!

¿Qué aprenden?

Los juguetes radiocontrol fomentan la habilidad manual, al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que los peques deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, esta moto radiocontrol es una herramienta que posibilita dar rienda suelta a su imaginación, ya que cada vez que los niños jueguen con ella, imaginarán situaciones y escenas concretas como que están participando en una carrera de motos de agua.

¿Qué debes saber?

Esta moto de agua rc se recomienda a partir de 4 años. El mando funciona con 2 pilas AA (incluidas) y la moto cuenta con batería que se recarga mediante USB de 3,7 V (cable incluido). Está diseñada para activarse únicamente cuando está en contacto con el agua y cuando el botón on/off del mando esté en la posición ON. El juguete de agua está disponible en dos colores surtidos (blanco y amarillo o blanco y azul) que se envían de forma aleatoria según disponibilidad.

Dimensiones:

  • 220 mm
  • 105 mm
  • 85 mm
  • 0.49 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Batería
Radiocontrol
Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
Tipo de vehículo
Moto
Teledirigido

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: