• No disponible

WOOMAX Cocina de madera eléctrica

69,95 €
49549
  • ¿Qué hay hoy para comer? ¡Prepara deliciosas recetas caseras con esta cocinita de madera eléctrica WOOMAX!

  • Incluye: cocinita de madera (59,5x30x94,5 cm) con vitrocerámica eléctrica, 1 fregadero, 1 microondas, 1 horno, 1 amplio armario, 1 salero, 1 pimentero y 3 utensilios de cocina. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) 

  • Juguete seguro: esta cocinita de madera cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques

  • Valores: se trata de un juguete simbólico que anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la comprensión causa-efecto y fomenta la socialización

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

WOOMAX Cocina de madera eléctrica

69,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Cocina cualquier plato que imagines con las cocinas de madera WOOMAX!

¿En qué consiste?

¡Prepara recetas para chuparse los dedos con esta elegante cocinita de madera WOOMAX! Ponte el delantal y enciende la vitrocerámica para empezar a cocinar. Los comensales alucinarán con los platos tan ricos que serás capaz de elaborar. ¡Ñam, ñam! ¡Te convertirás en todo un minichef!

¿Qué incluye?

Esta cocina de juguete de madera incluye una vitrocerámica eléctrica con dos fuegos con luz y sonidos realistas, un microondas y un horno. También cuenta con un fregadero con grifo giratorio para dejarlo todo bien limpio después de cocinar, un amplio armario donde podrás guardarlo todo, un salero y un pimentero y tres utensilios de cocina: una paleta, un tenedor y una cuchara en color madera natural con enganches de cuerda para colocarlos en los colgadores.

¿Qué aprenden?

Las cocinas de madera infantiles se caracterizan por ser juguetes simbólicos que animan a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas básicas y cotidianas como cocinar, ordenar y fregar los platos. Las cocinitas de juguete también desarrollan la imaginación y fomentan la socialización cuando los pequeños ponen en marcha su creatividad al inventarse historias y situaciones nuevas mientras juegan con sus amigos.

¿Qué debes saber?

Los botones giratorios que simulan el control de la temperatura y potencia emiten sonidos mecánicos y las puertas de los armarios, horno y microondas tienen un cierre seguro con imán. Esta cocina de madera infantil está fabricada en madera natural con esquinas redondeadas y suaves y con topes de goma antideslizantes en las patas para garantizar la seguridad de los niños durante el juego. La vitrocerámica funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Esta cocina de madera juguete está recomendada a partir de 3 años.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 595 mm
  • 945 mm
  • 300 mm
  • 8.43 kg

Ficha técnica

Tipo de juguete
Cocinitas
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: