Columpio bebé con asiento de protección Aktive Outdoor
¡Balancéate sin parar con este divertido columpio individual Aktive Outdoor! ¿En qué consiste? ¡Sorprende a tu pequeño con este divertidísimo columpio Aktive Outdoor! A los pequeños les encanta subirse a los columpios, balancearse y sentir la sensación de libertad. ¡Instálalo en el jardín de casa y monta un pequeño parque infantil para tu niño! ¿Lo mejor? El asiento tiene la forma de un oso panda, ¡le alucinará! Este columpio es un clásico que nunca falla y se convertirá en la mejor opción de juego para los más pequeños. ¡Diversión y entretenimiento asegurado! ¿Qué incluye? El columpio tiene un asiento ergonómico y cuenta con arnés de seguridad con cierre de 3 puntos para asegurar al pequeño durante el juego. Está fabricado en PVC robusto de color verde y se sujeta al columpio con cuerdas de 90 cm de largo, dejando el asiento a una distancia mínima de 35 cm del suelo. Para una mayor protección y seguridad, los laterales de la estructura del columpio cuentan con barras estabilizadoras y topes de goma antideslizantes en las patas. Este columpio infantil está preparado para resistir a la intemperie gracias a su estructura de metal con revestimiento de pintura epoxi antioxidante y materiales con protección UV. ¿Qué aprenden? Los columpios infantiles fomentan el juego al aire libre y favorecen la socialización, ya que, normalmente, los pequeños necesitan de otra persona para que los balancee, de esta forma, conseguirán mejorar sus relaciones sociales con sus familiares o amigos. Además, subidos a este columpio, los pequeños tendrán que aprender a coordinar sus movimientos por lo que desarrollarán su motricidad global. ¿Qué debes saber? El columpio individual está recomendado a partir de 12 meses y soporta un peso máximo de 25 kg. Se recomienda instalar en superficies niveladas y blandas como hierba o arena y no se debe usar en días de viento. Su montaje es muy sencillo (30 minutos aproximadamente) e incluye un manual de instrucciones. Cuenta con certificación CE.- ¡Disfruta como nunca y siente la sensación de libertad con este divertido columpio infantil Aktive Outdoor!
- Diseño: columpio individual de 150x148x120 cm con asiento en forma de oso panda de 37x36x42 cm
- Cómodo y seguro: columpio con cuerdas de 90 cm de largo para sujetar el asiento al columpio, barras estabilizadoras y topes de goma antideslizantes en las patas y asiento ergonómico con arnés de seguridad ajustable. Dispone de certificado CE y soporta hasta 25 kg
- Estable y duradero: asiento fabricado en PVC, estructura de metal con revestimiento de pintura epoxi antioxidante y protección UV
- Edad y valores: recomendado a partir de 12 meses. Favorece el juego al aire libre y la socialización y desarrolla la motricidad global
Modelo: Individual con protección



Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Opiniones
¡Balancéate sin parar con este divertido columpio individual Aktive Outdoor!
¿En qué consiste?
¡Sorprende a tu pequeño con este divertidísimo columpio Aktive Outdoor! A los pequeños les encanta subirse a los columpios, balancearse y sentir la sensación de libertad. ¡Instálalo en el jardín de casa y monta un pequeño parque infantil para tu niño! ¿Lo mejor? El asiento tiene la forma de un oso panda, ¡le alucinará! Este columpio es un clásico que nunca falla y se convertirá en la mejor opción de juego para los más pequeños. ¡Diversión y entretenimiento asegurado!
¿Qué incluye?
El columpio tiene un asiento ergonómico y cuenta con arnés de seguridad con cierre de 3 puntos para asegurar al pequeño durante el juego. Está fabricado en PVC robusto de color verde y se sujeta al columpio con cuerdas de 90 cm de largo, dejando el asiento a una distancia mínima de 35 cm del suelo. Para una mayor protección y seguridad, los laterales de la estructura del columpio cuentan con barras estabilizadoras y topes de goma antideslizantes en las patas. Este columpio infantil está preparado para resistir a la intemperie gracias a su estructura de metal con revestimiento de pintura epoxi antioxidante y materiales con protección UV.
¿Qué aprenden?
Los columpios infantiles fomentan el juego al aire libre y favorecen la socialización, ya que, normalmente, los pequeños necesitan de otra persona para que los balancee, de esta forma, conseguirán mejorar sus relaciones sociales con sus familiares o amigos. Además, subidos a este columpio, los pequeños tendrán que aprender a coordinar sus movimientos por lo que desarrollarán su motricidad global.
¿Qué debes saber?
El columpio individual está recomendado a partir de 12 meses y soporta un peso máximo de 25 kg. Se recomienda instalar en superficies niveladas y blandas como hierba o arena y no se debe usar en días de viento. Su montaje es muy sencillo (30 minutos aproximadamente) e incluye un manual de instrucciones. Cuenta con certificación CE.
Dimensiones:
- Ancho: 1500 mm
- Profundo: 1480 mm
- Alto: 1200 mm
- Peso: 7.05 kg
