Limpiar
Listo
0 a 36 meses
0 a 36 meses
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
Promocion Navidad JuguetesOnline.com
Filtros

Correpasillos

Preparados, listos… ¡A correr! Empieza la carrera de la diversión con los correpasillos, un juguete divertido y pensado para favorecer el desarrollo motriz de los peques. ¿Te animas a descubrirlos?

34 artículos

Preparados, listos… ¡A correr! Empieza la carrera de la diversión con los correpasillos, un juguete divertido y pensado para favorecer el desarrollo motriz de los peques. ¿Te animas a descubrirlos?

Correpasillos para niños, ¿cuál elegir?

Encontrar el correpasillos perfecto se puede convertir en una tarea muy complicada que ocupa mucho tiempo de búsqueda, tanto que a veces desesperas y eliges el primero que se pasa por delante.

Desde JuguetesOnline.com nos hemos propuesto simplificar tu tarea para que te ahorres esas horas de búsqueda, ofreciéndote desde el primer momento las mejores opciones para tu peque. Tenemos varios modelos de distintos diseños entre los que seguramente encontrarás el correpasillos que estás buscando.

En primer lugar, encontrarás los correpasillos de Rastar, ideales para los amantes de la automovilística. Los juguetes son coches de licencia oficial que replican el diseño de grandes marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche. Con estos correpasillos tus peques disfrutarán con mucho estilo del primer contacto con las 4 ruedas. ¡Prepárate para que sientan en sus piececitos la velocidad con los correpasillos Rastar!

Por otro lado, encontrarás la opción de la marca Colorbaby’s, unos correpasillos con líneas más tradicionales que los anteriores, pero con un montón de accesorios divertidos y útiles. Estos correpasillos tienen diferentes funciones con las que tu peque lo pasará en grande, ya que puede servir como centro de almacenaje, el asiento es abatible. Además, incluye un asa para que el peque pueda utilizarlo también como andador. ¡Un comienzo de lo más divertido!

Correpasillos 3 en 1: ¡multiplica las posibilidades de juego!

Los correpasillos 3 en 1 de Baobab tienen un agradable diseño con formas y colores de animales que a tu peque le encantará. Además, se adaptan a su crecimiento, ya que lo pueden utilizar como andador, como balancín y como correpasillos. Estos correpasillos incluyen adhesivos para que podáis decorar vuestro modelo como más os guste. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Los beneficios del Correpasillos para tu peque

Es fundamental saber qué son los correpasillos y en qué se diferencian del andador. El andador es un juguete destinado a bebés y centra su objetivo principal en que el peque aprenda a andar. En cambio, los correpasillos son para niños y niñas que ya saben andar, fomentan el ejercicio, la orientación y refuerzan lo que el niño o niña ya ha aprendido.

El correpasillos es un juguete importante en la etapa de primera infancia, ya que con él se potencia el desarrollo y aprendizaje de las habilidades motoras y de orientación que el peque empieza a desarrollar.

Para que el juguete favorezca el desarrollo psicomotor, se deben tener en cuenta algunas características previas a la selección del correpasillos adecuado.

  • Lo principal será saber que el correpasillos es positivo para los niños y niñas que ya saben caminar. La función principal del juguete es reforzar aquello que los peques han aprendido dando sus primeros pasos.

  • Se recomienda seleccionar el juguete según la edad y la altura del niño o niña. En este punto, será fundamental tener en cuenta el tamaño del peque, es muy importante que los pies toquen al suelo para que el correpasillos realice su función correctamente.

  • Este tipo de juguete desarrolla la orientación espacial, pero en esta ocasión destacarán otros aspectos que fortalece, como el equilibrio o los músculos de sus pequeños brazos y piernas que se encuentran en pleno desarrollo.

  • También es importante considerar las funciones del correpasillos, si incluye otros juegos, como podría ser un sillón para almacenar objetos, la opción de empujar el juguete e incluso que el correpasillos incluya un balancín.

  • Es importante tener en cuenta que el juguete sea seguro para nuestros peques, con un diseño de líneas redondeadas más que con puntas o salientes.

Cuando ya tengas el correpasillos ideal seleccionado, recuerda que, aunque el juguete sea seguro para el peque, siempre es recomendable la supervisión del adulto durante el tiempo de juego.

¿Quieres ver más juguetes indicados para la primera infancia?

Comprar Juguetes Primera Infancia