- No disponible

¡Conviértete en el rey de la casa con el correpasillos más divertido y sostenible de Motor Town green!
Incluye: canastilla para que el pequeño pueda guardar sus otros juguetes mientras lo conduce o dirige, asiento para mayor comodidad, manillar, mango parental y 4 ruedas de quita y pon
2 en 1: este correpasillos se transforma en balancín con tan solo un clic. Esconde las ruedas debajo de la estructura ¡y a balancear!
Valores: realizan ejercicio físico, desarrollan su imaginación, entrenan la orientación espacial y ejercitan la motricidad global. También enseña a respetar y cuidar el planeta
Edad: recomendado a partir de 12 meses
Pago Seguro Garantizado
¿En qué consiste?
¡Divirtiéndose desde bien pequeño! Los comienzos de tu bebé como piloto empiezan con este correpasillos fabricado con material reciclado de Motor Town green. El juguete perfecto para bebés a los que les gusta ir de aquí para allá sin parar ni un segundo.
¿Qué incluye?
Incluye un espacio a modo de canastilla para que el pequeño pueda guardar sus otros juguetes mientras lo conduce, asiento para mayor comodidad, manillar, mango parental para poder dirigir al pequeño si fuera necesario o para que el mismo lleve su correpasillos por donde quiera con total autonomía a modo de andador y 4 ruedas de quita y pon que garantizan su estabilidad. Además, es un juguete 2 en 1, ya que también puede utilizarse como balancín al esconder las ruedas debajo de él con solo un clic.
¿Qué aprenden?
Con este correpasillos los más pequeños realizan ejercicio físico mientras desarrollan su imaginación, entrenan la orientación espacial y ejercitan la motricidad global. Por otro lado, al ser un juguete fabricado a partir de materiales reciclados, se enseñarán a respetar y cuidar el planeta desde pequeños a través de juguetes con valores sostenibles como este.
¿Que debes saber?
Además de un juguete, los correpasillos son un instrumento seguro y perfecto para darles confianza en sus primeros pasos y fomentar su aprendizaje en el entorno a través de la diversión. Este correpasillos de Motor Town green es un juguete con la medida y estabilidad perfecta para un niño o niña a partir de 12 meses y está fabricado con plástico reciclado.
Dimensiones:
Ficha técnica
¡ADVERTENCIAS!:
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
* SI EL JUGUETE ES PARA MENORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS SIN PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA.
* SI EL JUGUETE ES PARA MAYORES DE 3 AÑOS Y FUNCIONA CON PILAS:
NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE 36 MESES. PIEZAS PEQUEÑAS. PELIGRO DE ASFIXIA. LAS BATERÍAS NO RECARGABLES NO HAN DE SER RECARGADAS. LAS BATERÍAS RECARGABLES SÓLO HAN DE SER CARGADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. LAS BATERÍAS RECARGABLES HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE ANTES DE SER CARGADAS. UTILIZAR SÓLO LAS PILAS INDICADAS. NO HAN DE MEZCLARSE DIFERENTES TIPOS DE BATERÍAS, O BATERÍAS NUEVAS Y USADAS. LAS BATERÍAS HAN DE SER INSERTADAS CON LA POLARIDAD CORRECTA (+/-). LOS BORDES DE ALIMENTACIÓN NO HAN DE SER CORTOCIRCUITADOS. LAS BATERÍAS AGOTADAS HAN DE SER RETIRADAS DEL JUGUETE. RETIRAR LAS PILAS DEL APARATO CUANDO ÉSTE NO SE UTILICE.
CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO.
*** PARA MÁS DETALLE DE ADVERTENCIAS; VERIFIQUE EN EL PRODUCTO LAS ADVERTENCIAS ADICIONALES, REVISE LAS FOTOS DE ETIQUETADO ADJUNTAS Y EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL JUGUETE.