• No disponible

Motor Town Green Correpasillos para niños

22,95 €
46812
  • ¡Conviértete en el rey de la casa con el correpasillos más divertido y sostenible de Motor Town green!

  • Incluye: canastilla para que el pequeño pueda guardar sus otros juguetes mientras lo conduce o dirige, asiento para mayor comodidad, manillar, mango parental y 4 ruedas de quita y pon

  • 2 en 1: este correpasillos se transforma en balancín con tan solo un clic. Esconde las ruedas debajo de la estructura ¡y a balancear!

  • Valores: realizan ejercicio físico, desarrollan su imaginación, entrenan la orientación espacial y ejercitan la motricidad global. También enseña a respetar y cuidar el planeta

  • Edad: recomendado a partir de 12 meses

Motor Town Green Correpasillos para niños

22,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Divirtiéndose desde bien pequeño! Los comienzos de tu bebé como piloto empiezan con este correpasillos fabricado con material reciclado de Motor Town green. El juguete perfecto para bebés a los que les gusta ir de aquí para allá sin parar ni un segundo.

¿Qué incluye?

Incluye un espacio a modo de canastilla para que el pequeño pueda guardar sus otros juguetes mientras lo conduce, asiento para mayor comodidad, manillar, mango parental para poder dirigir al pequeño si fuera necesario o para que el mismo lleve su correpasillos por donde quiera con total autonomía a modo de andador y 4 ruedas de quita y pon que garantizan su estabilidad. Además, es un juguete 2 en 1, ya que también puede utilizarse como balancín al esconder las ruedas debajo de él con solo un clic.

¿Qué aprenden?

Con este correpasillos los más pequeños realizan ejercicio físico mientras desarrollan su imaginación, entrenan la orientación espacial y ejercitan la motricidad global. Por otro lado, al ser un juguete fabricado a partir de materiales reciclados, se enseñarán a respetar y cuidar el planeta desde pequeños a través de juguetes con valores sostenibles como este.

¿Que debes saber?

Además de un juguete, los correpasillos son un instrumento seguro y perfecto para darles confianza en sus primeros pasos y fomentar su aprendizaje en el entorno a través de la diversión. Este correpasillos de Motor Town green es un juguete con la medida y estabilidad perfecta para un niño o niña a partir de 12 meses y está fabricado con plástico reciclado.

Dimensiones:

  • 540 mm
  • 440 mm
  • 260 mm
  • 2.32 kg

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
3 a 6 años
Tipo de vehículo
Correpasillos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: