Party Pets Cerdito Piglet Peluche interactivo con biberón
¿En qué consiste? ¡El cerdito Piglet de Party Pets tiene mucha hambre! Dale su biberón y escucha sus sonidos al comer o presiona su cabeza para escucharlo berrear. Este cerdito es muy cariñoso y le gustan mucho los mimos. Su suave textura te darán ganas de abrazarlo. ¡Caminará siempre a tu lado! ¿Qué incluye? Incluye 1 biberón para darle de comer al cerdito glotón. ¿Qué aprenden? Con este juguete los niños desarrollan la afectividad al fomentar su cuidado, fomenta la imaginación, desarrolla la motricidad global al bailar y andar junto al cerdito y la comprensión causa efecto al escuchar los sonidos cuando le da el biberón. Además, le permite tener su propia mascota o su primera mascota. ¿Qué debes saber? Este peluche interactivo está diseñado con un tacto suave en color rosa y un cuerpo articulado para poder andar. Este juguete funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas). Se recomienda para niños a partir de 2 años.- 29,95 € 29.95
- Ref. 46857
- ¡Cerdito Piglet quiere ser tu nuevo mejor amigo!
- Funcionamiento: dale de comer, escucha su guarrido, camina hacia delante y es todo un bailarín
- Peluche: cerdito de peluche con tacto suave en color rosa, con piernas articuladas, funciona con pilas 3 pilas AG13/LR44 incluidas
- Valores: desarrolla la afectividad, la motricidad global, la imaginación, la compresión causa-efecto
- Edad: pensado para jugar con niños a partir de 2 años
Modelo: Cerdo


Pago Seguro Garantizado




También te puede interesar...
- Descripción
- Ver Video
¿En qué consiste?
¡El cerdito Piglet de Party Pets tiene mucha hambre! Dale su biberón y escucha sus sonidos al comer o presiona su cabeza para escucharlo berrear. Este cerdito es muy cariñoso y le gustan mucho los mimos. Su suave textura te darán ganas de abrazarlo. ¡Caminará siempre a tu lado!
¿Qué incluye?
Incluye 1 biberón para darle de comer al cerdito glotón.
¿Qué aprenden?
Con este juguete los niños desarrollan la afectividad al fomentar su cuidado, fomenta la imaginación, desarrolla la motricidad global al bailar y andar junto al cerdito y la comprensión causa efecto al escuchar los sonidos cuando le da el biberón. Además, le permite tener su propia mascota o su primera mascota.
¿Qué debes saber?
Este peluche interactivo está diseñado con un tacto suave en color rosa y un cuerpo articulado para poder andar. Este juguete funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas). Se recomienda para niños a partir de 2 años.
Dimensiones:
- Ancho: 285 mm
- Profundo: 130 mm
- Alto: 170 mm
- Peso: 0.807 kg