Supermasked Pack 6 figuras mini c/tazos y powerdiscs

10,95 €

48084
  • ¡Los Supermasked mini han llegado para revolucionarlo todo! ¡Diviértete con las figuras en versión mini de los superhéroes y supervillanos más divertidos y atípicos enfundados en trajes de luchadores!

  • Diseño: son tamaño bolsillo, cada uno tiene un diseño distinto y muy cool y sus máscaras se pueden intercambiar para crear nuevos superhéroes y supervillanos

  • Incluye: 6 figuras mini Supermasked (Pepper Man, Captain Nugget, Dr. Kal, Whispers, Xa-Man y Jaw Boy), 2 powerdiscs y 10 tazos

  • Valores: desarrolla la imaginación y la creatividad, favorece la socialización y potencia la capacidad de trabajo en equipo

  • Edad: juguete recomendado a partir de 4 años

Supermasked Pack 6 figuras mini c/tazos y powerdiscs

10,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Supermasked: superhéroes y supervillanos en prácticas!

¿Quiénes son los Supermasked?

Los Supermasked son unos atípicos y divertidísimos superhéroes y supervillanos enfundados en trajes de luchadores. Defensores del bien y del mal, cada Supermasked tiene una personalidad y un poder que lo caracteriza, pero que todavía no sabe muy bien cómo usar.

¿Qué incluye?

Este pack viene con 6 figuritas mini de los Supermasked: Pepper Man, Captain Nugget, Dr. Kal, Whispers, Xa-Man y Jaw Boy. ¡Cada figurita tiene una máscara extraíble! Quítales la máscara para descubrir su logo y emblema personal, así como la academia a la que pertenecen, y juega a intercambiar las máscaras entre los personajes para crear nuevos y alucinantes superhéroes y supervillanos. El pack también incluye 2 powerdiscs y 10 tazos para retar a tus amigos. 3, 2, 1… ¡al ataque! ¡Las posibilidades de juego son infinitas!

¿Qué aprenden?

El pack de figuras mini Supermasked, es ideal para que los niños socialicen e interactúen entre ellos. A través del juego, aprenderán a establecer reglas, a negociar y a resolver conflictos, lo que mejorará su capacidad para trabajar en equipo. Además, como el pack incluye figuras con máscaras extraíbles que pueden intercambiar, los niños también desarrollarán su imaginación y creatividad, a la vez que inventarán historias alucinantes entorno a los Supermasked.

¿Qué debes saber?

Estos juguetes para niños y niñas están recomendados a partir de 4 años. Las figuras incluidas en el pack tienen un tamaño muy manejable, por lo que caben en cualquier bolsillo para que los niños se lleven a sus personajes Supermasked favoritos a todas partes. Los juguetes de superhéroes Supermasked tienen su propia serie de animación en YouTube y una APP gratuita y segura que amplía la experiencia de juego recreando batallas reales online. Entra en la web oficial Supermasked.com para obtener más información y coger ideas de juego con los Supermasked y los tazos incluidos en el pack.

Dimensiones:

500 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Personajes
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: