Super Wings Dizzy Helicóptero transformable Super Charge

17,95 €
75875
  • Los aviones Super Wings evolucionan a Super Charge, ¡ahora son más fuertes, más veloces y tienen mejores habilidades para completar las misiones más difíciles!

  • Helicóptero de juguete color rosa transformable en robot, con ruedas para deslizarse por superficies planas y brazos y piernas extraíbles para mayor diversión

  • Dizzy es el helicóptero de rescate que ayuda a Jett cuando tiene una emergencia, la figura mide 10,5x14,5x13,5 cm y está fabricada en plástico y metal

  • Recomendado a partir de 3 años, personaje de la exitosa serie de dibujos animados que enseña a los niños valores morales, costumbres y geografía

  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje, la motricidad fina y la socialización

Super Wings Dizzy Helicóptero transformable Super Charge

17,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Consigue la nueva colección de aviones de los Super Wings transformables en Super Charge y vuela por todo el mundo entregando paquetes y completando las misiones más arriesgadas! Los Super Wings ahora son más fuertes, más rápidos y tienen mejores habilidades. ¡Ninguna misión será imposible para el equipo Super Charge!

¿Qué incluye?

Dizzy es el helicóptero de rescate que ayuda a Jett cuando está en apuros. ¡Dizzy se convierte en robot de forma muy sencilla! Esta helicóptero cuenta con patines y ruedecitas para aterrizar y deslizarse por terrenos planos y cuando se convierte en robot Super Charge puede desplegar sus piernas y brazos, ¡hasta tiene 2 grandes hélices que se mueven!

¿Qué aprenden?

Los Super Charge son juguetes educativos que estimulan la imaginación y desarrollan el aprendizaje. Los peques conocerán diferentes países y la diversidad cultural que hay encada uno de ellos, aprenderán sobre geografía y reforzarán el lenguaje. Además, los Super Wings enseñan valores morales como el compañerismo, la responsabilidad o la ayuda al prójimo.

¿Qué debes saber?

La figurita de Dizzy mide 10,5x14,5x13,5 cm y está fabricada en plástico resistente combinado con metal. Puedes coleccionar a todo el equipo de los Super Charge para completar las misiones más difíciles. Juguete recomendado para niños a partir de 3 años.

¡Prepárate para vivir infinidad de aventuras con los Super Charge!

Dimensiones:

  • 105 mm
  • 135 mm
  • 145 mm
  • 0.25 kg
234 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Robots
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Wings
Tipo de vehículo
Transformable

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: