• No disponible

Baby Shark tiburón electrónico con música

21,95 €
76996
  • ¡La hora del baño más divertida! Baby Shark Canta y Nada se convertirá en su juguete preferido para jugar mientras se baña

  • Al entrar en contacto con agua, mueve la aleta trasera y suena su pegadiza canción, el juguete tiene apagado automático de 4 minutos y 240 minutos de autonomía

  • Juguete surtido disponible en 3 colores, envío aleatorio según disponibilidad

  • Cuando el tiburón choca con algún obstáculo, cambia de dirección y sigue nadando, funciona con 3 pilas AAA (incluidas)

  • Fomenta la imaginación, la relación causa-efecto y la motricidad, recomendado a partir de los 18 meses

Baby Shark tiburón electrónico con música

21,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Qué divertido es bañarse mientras juegan, bailan y cantan al ritmo de su canción favorita! "Baby Shark doo,doo,doo,doo,doo, doo Baby Shark". Este juguete electrónico se basa en la familia de tiburones protagonistas del exitoso vídeo de YouTube. Ahora, podrán jugar con Baby Shark,Mommy Shark o Daddy Shark en el agua y ver cómo nadan moviendo su aleta trasera.

¿Qué incluye?

El juguete viene sin accesorios, ya que lospeques solo necesitan muchas ganas de diversión y su imaginación para pasarlo en grande con ellos.

¿Qué aprenden?

Con los tiburones robóticos Baby Shark desarrollan la comprensión causa-efecto al ver cómo se activan cuando tocan el agua y qué ocurre si encuentran un obstáculo, su motricidad, al moverse para intentar cogerlos mientras nadan y la imaginación.

¿Qué debes saber?

El juguete funciona con 3 pilas tipo AAA (incluidas). Su autonomía es de 240 minutos y tiene un sistema de apagado automático a los 4 minutos. Para volver a activarlo, solo hay que quitarlo del agua y volver a ponerlo. Para un buen mantenimiento y funcionamiento, se recomienda secarlo bien tras el uso. El modelo es surtido y se sirve de forma aleatoria. Es juguete se recomienda a partir de los 18 meses.

Este producto pertenece a un surtido de diferentes colores que se venden por separado y se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad.

Dimensiones:

  • 165 mm
  • 80 mm
  • 100 mm
  • 0.26 kg

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Figuras
Personajes
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: