• No disponible

Super Wings Pack 4 figuras minis de acción transformables

19,95 €
85362
  • ¡Recrea las misiones más alucinantes con el Equipo Construcción Super Wings, los juguetes más divertidos de la exitosa serie de dibujos animados que triunfa en todo el mundo!

  • Diseño: figuras Super Wings transformables en Super Charge, de vehículos a robots articulados a escala mini  

  • Incluye: Jett el protagonista Super Wings, la excavadora Scoop, Todd la avioneta taladro y Donnie el genio constructor

  • Valores: desarrolla la habilidad manual y la imaginación y fomenta la socialización 

  • Edad: recomendado a partir de 3 años 

Super Wings Pack 4 figuras minis de acción transformables

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Revive miles de aventuras con los personajes transformables Super Wings!

¿En qué consiste?

¿Te gustaría unirte al Equipo de Construcción Super Wings? ¡Elige a tus vehículos transformables favoritos y empieza la aventura! Este equipo está formado por Jett, Donnie, Todd y Scoop. Son Super Wings capaces de evolucionar a Super Charge, pasando de ser vehículos a convertirse en robots. ¡Más fuertes, más veloces y con mejores habilidades! Sus nuevas y poderosas capacidades les permiten hacer frente a las misiones más arriesgadas y difíciles. ¡Pon en marcha tu imaginación y vive en primera persona todas las aventuras de Jett y sus amigos!

¿Qué incluye?

Este set de Super Wings incluye 4 personajes transformables a escala mini que pueden pasar de ser vehículos a robots articulados en pocos pasos. Ellos son Jett, el protagonista Super Wings y el encargado de entregar los paquetes a los niños de todo el mundo. Le encanta volar alto y su rapidez hace que todos sus envíos lleguen siempre a tiempo. Si ocurre algún problema, Jett hará todo lo posible para solucionarlo pidiendo ayuda al compañero del Equipo Construcción Super Wings más adecuado para cada situación. Entre ellos, nos encontramos a la excavadora Scoop y a Todd, el Super Wings taladro que puede excavar tierra, atornillar tuercas y perforar cualquier superficie. Ellos forman parte del equipo que dirigirá Donnie, el genio constructor y la avioneta que mejor sabe utilizar las herramientas para ser capaz de arreglarlo todo. Es mecánico y su gran creatividad es fundamental para solucionar los problemas más complicados. ¡Este grupo es fundamental en las misiones donde Jett necesita construir y crear nuevos utensilios!

¿Qué aprenden?

Los Super Wings son juguetes que estimulan la imaginación y favorecen la socialización de los más pequeños al poder recrear miles de aventuras e historias mientras comparten el juego con otros amigos y familiares. Además, con este pack, los niños desarrollarán su habilidad manual cuando tengan que transformar los juguetes de vehículos a robots.

¿Qué debes saber?

Este set de juguete está recomendado a partir de 3 años. Cada uno de los personajes se transforma de vehículos a robot en 3 sencillos pasos. ¡Puedes coleccionar a todo el equipo de los Super Charge para completar las misiones más difíciles!

Dimensiones:

  • 0.17 kg

Ficha técnica

Figuras
Robots
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Wings
Tipo de vehículo
Transformable

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: