Super Wings Dizzy transformable c/luz y sonidos

22,95 €
85395
  • Los aviones Super Wings evolucionan a Super Charge, ahora son más fuertes, más veloces y tienen mejores habilidades para completar las misiones más difíciles

  • Figura Dizzy: Es el helicóptero de rescate que ayuda a Jett si hay una emergencia, ¡transfórmala de avión a robot y observa cómo se ilumina y emite sonidos!

  • Avión de juguete transformable en robot completamente articulado, con ruedas para deslizarse por superficies planas y brazos y piernas extensibles

  • Recomendado a partir de 3 años, personaje de la exitosa serie de dibujos animados que enseña a los niños valores morales, costumbres y geografía

  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje, la motricidad fina y la socialización

Super Wings Dizzy transformable c/luz y sonidos

22,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Hazte con la nueva colección de aviones Super Wings transformables en Super Charge y vuela por todo el mundo entregando paquetes y completando las misiones más arriesgadas! Los Super Wings son ahora más fuertes, más rápidos y tienen mejores habilidades. ¡Ninguna misión será imposible para el equipo Super Charge!

¿Qué incluye?

Dizzy es el helicóptero de rescate. ¡Siempre está preparada para ayudar al equipo Super Wings cuando Jett está en apuros! La figura de Dizzy es transformable de avión a robot. Como helicóptero, Dizzy cuenta con ruedecitas para aterrizar y deslizarsepor superficies planas, como robot, Dizzy se convierte en Super Charge totalmente articulada en brazos y piernas. ¡Observa las luces y los sonidos de la transformación!

¿Qué aprenden?

Los Super Charge son juguetes educativos que estimulan la imaginación y desarrollan el aprendizaje. Los peques conocerán diferentes países y la diversidad cultural que hay en cada uno de ellos, aprenderán sobre geografía y reforzarán el lenguaje. Además, los Super Wingsenseñan valores morales como el compañerismo, la responsabilidad o la ayuda alprójimo.

¿Qué debes saber?

Dizzy emite luz y sonidos de transformación al pulsar sobre el botón de su cabeza (incluye las pilas necesarias). La figura mide 18x14x15 cm y está fabricada en plástico resistente. Puedes coleccionar a todo el equipo de los Super Charge para completar las misiones másdifíciles. Juguete recomendado para niños a partir de 3 años.

¡Prepáratepara vivir infinidad de aventuras con los Super Charge!

Dimensiones:

  • 0.50 kg
207 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Robots
Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Wings
Tipo de vehículo
Transformable

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: