Supermasked Pepper Man figura elástica

15,95 €
85410
  • Pepper Man: es el líder del grupo de los superhéroes. Su poder es el puño de fuego y su arma el chili habanero
  •  Incluye: 1 figura stretchy de 15,5 cm de alto que emite 8 sonidos diferentes al apretar su pecho o estirar sus extremidades
  •  Valores: fomenta la imaginación y socialización, desarrolla la comprensión causa-efecto, estimula el sentido auditivo y del tacto
  •  Los Supermasked son divertidos muñecos stretchy con traje de luchador y superpoderes. 6 modelos diferentes: Pepper Man, Big Pony, Captain Nugget, Whispers, Xa-Man y Jaw Boy
  • Edad: juguete recomendado a partir de 5 años

Supermasked Pepper Man figura elástica

15,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Supermasked: superhéroes y supervillanos elásticos en prácticas!

¿Quiénes son los Supermasked?

Los Supermasked son unos atípicos y divertidísimos superhéroes y supervillanos enfundados en trajes de luchadores: Pepper Man, Big Pony, Captain Nugget, Whispers, Xa-Man y Jaw Boy. Defensores del bien y del mal, cada Supermasked tiene una personalidad y un poder que lo caracteriza, pero que todavía no sabe muy bien cómo usar.

Supermasked Pepper Man

Pepper Man es el superhéroe en quien todo el mundo confía. Lidera la banda de superhéroes que viven en Maskedville, caracterizados por defender el coraje, la diversión, los valores, la amistad y el honor. Está enamorado de Sweety y su cabeza se dispara cuando ella se acerca. Su poder es el puño de fuego, es capaz de derretir todo lo que toca y también puede volar. Fuego y aire, ¡la combinación más cool! ¿Su arma? Los rayos de chili habanero extra picante.

¿Qué incluye?

Cada figura de acción stretchy emite hasta 8 sonidos diferentes cuando los estiras o aprietas. Estira todo lo que puedas su cuerpo o lánzalos para descubrir sus reacciones. ¡Son superdivertidos!

¿Qué aprenden?

Los Supermasked desarrollan la comprensión causa-efecto, la imaginación y la socialización. Además, fomentan el coleccionismo, al mismo tiempo que estimulan el sentido auditivo y el sentido del tacto a través de los sonidos que emiten cada vez que los presionan o estiran para jugar con ellos.

¿Qué debes saber?

Juguete elástico recomendado a partir de 5 años, que emite hasta 8 sonidos diferentes al presionar su pecho o estirar sus extremidades. Mide 15,5 cm de alto, tamaño ideal para llevarlo a todas partes. Hay 6 personajes diferentes: Pepper Man, Big Pony, Captain Nugget, Whispers, Xa-Man y Jaw Boy. Los Supermasked tienen su propia serie de animación en YouTube, APP gratuita y segura que amplía la experiencia de juego recreando batallas reales online. Es un juguete eléctrico que funciona mediante batería no recargable.

Dimensiones:

  • 140 mm
  • 155 mm
  • 55 mm
  • 0.27 kg
134 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Personajes
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: