Limpiar
Listo
3 a 6 años
3 a 6 años
6 a 9 años
6 a 9 años
9 a 12 años
9 a 12 años
+ 12 años
+ 12 años
Filtros

Flotadores y Colchonetas

Flota que te flota…

62 artículos

Flota que te flota…

Qué pesaditos que os ponéis con el verano, de verdad. Que si la operación bikini, que cómo organizar unas vacaciones low cost, que si vamos a la playa o a la piscina, que si hotel o camping, que cómo evitar las quemaduras del sol, pero estando al sol durante horas… Muy pesados. Tanto, que hemos decidido convertiros en algo ligero haciéndoos flotar. ¡Y sobre las colchonetas y flotadores más chulos del mundo!

Colcho…modernas y flota…molones

Y aquí, en esta sección de colchonetas de piscina a la que has entrado por curiosidad y sin pagar entrada, puedes conocer por fin (música de circo), al flamenco más famoso del verano pasado y de este en Instagram, al unicornio envidioso con intención de quitarle el puesto, al donut favorito de Homer Simpson y a su langosta ‘’Tenacitas’’, al cocodrilo que asusta a la abuela, al patito gigante que te hace sentir como Pulgarcito, al perrito caliente que te refresca, al mojito sin alcohol y a la hamburguesa que no engorda.

Y para los peques también, ¡pues claro!

A ver si te crees que solo ibais a flotar los padres. Porque Juguetesonline.com es una web con productos para niños y ellos tienen que ser los primeros en tener su colchoneta o su flotador hipermegachulo con el que presumir y divertirse este verano. Por ejemplo, una avioneta hinchable con pistola de agua incorporada con la que jugar a volar en el agua o el mismísimo Rayo McQueen con el que ser los reyes del asfalto más refrescante.

Calidad y seguridad INTEX.

INTEX es la marca de hinchables por excelencia y lo consigue por combinar materiales de una calidad excepcional con diseños exclusivos que cumplen con toda la normativa en seguridad. Vinilos triple capa, gramajes resistentes, cámaras de aire independientes, asas de sujeción soldadas a la lona… ¡Estos hinchables están más equipados que un coche! Y en JuguetesOnline.com queremos lo más de lo más para ti.