Flamenco hinchable INTEX 147x140x94 cm

18,95 €
57558
  • Flamenco hinchable de INTEX de dimensiones: 147x140x94 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla
  • El flamenco hinchable está diseñado para ser utilizado por 1 niño para su disfrute en la piscina, tanto sentado como tumbado
  • El hinchable soporta un peso de 40 kg

Flamenco hinchable INTEX 147x140x94 cm

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

Un baño original y divertido con Intex

Este flamenco hinchable INTEX es ideal para que te lo lleves a la piscina o la playa este verano, ya que por su tamaño podrás montar en él y disfrutar de un divertido y refrescante baño.

Sus dimensiones son 147x140x94 cm y está pensado para que lo utilice una persona. ¡Serás la envidia de todos! El material con el que está confeccionado este simpático animal hinchable es vinilo de gran resistencia y durabilidad, y todo para que te acompañe durante muchos veranos.

Para que lo puedas transportar hinchado hasta el agua sin que te cueste mucho, incorpora dos asas de sujeción adheridas a la lona, que también son muy útiles por si alguno de tus amigos/as te pilla desprevenido/a e intenta abordarte… ¡Es tan irresistible que seguro que lo hacen!

El proceso de hinchado o deshinchado de este flamenco inflable INTEX es muy sencillo. Solo tienes que colocar en la boquilla que incorpora una bomba manual o eléctrica (se venden aparte) y en pocos minutos lo tendrás listo.

Seguro que, además de sentarte y remar sobre él, se convierte en tu nuevo mejor amigo y compañero de inolvidables momentos en el agua. Y qué mejor manera de recordar esos momentos que haciéndote fotos con él y compartirla con todos tus amigos en las redes sociales. ¡Serás un auténtico influencer!

Además de este flamenco de tamaño mediano de INTEX, también puedes hacerte con la versión XL, solo apta para verdaderos fans de este simpático animal hinchable. ¿Por cuál te decides?

Dimensiones:

  • 147 mm
  • 94 mm
  • 140 mm
  • 1.90 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juegos y juguetes de exterior
Hinchables

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: