Piano y xilófono de juguete 2 en 1 C'baby

11,95 €
43889
  • ¡Su primer instrumento musical! Con este Xilófono Piano 2 en 1, tu peque entrenará el sentido del ritmo y cultivará el interés por la música desde pequeñín

  • Instrumento musical de juguete con 8 teclas para tocar el piano y 2 baquetas para tocar las otras 8 teclas del xilófono

  • Incluye partitura y cada nota es de un color llamativo para facilitar el aprendizaje, ¡tu peque aprenderá a interpretar y tocar su primera composición musical!

  • Juguete musical que emite el sonido del xilófono por ambas modalidades, su uso está recomendado a partir de 12 meses

  • Los instrumentos musicales estimulan el oído de los peques, desarrollan el aprendizaje y la habilidad manual y ejercitan la memoria

Piano y xilófono de juguete 2 en 1 C'baby

11,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Hay un artista en casa! Con el Xiólofono Piano 2 en 1 C'baby podrás estimular a tu bebé e iniciarlo en el mundo de la música. ¡Aprenderá a tocar sus primeras notitas!

¿Qué incluye?

1partitura, 2 batutas, ¡y mucho ritmo! Este instrumento musical de juguete tiene 8 teclas del piano y 8 teclas del xilófono. Cada una de ellas es de un color diferente y llamativo, para favorecer al aprendizaje y en ambos teclados emite la melodía del xilófono.

¿Qué aprenden?

Los instrumentos musicales tiene numerosos beneficios para los niños y estimulan su desarrollo cognitivo. Les ayuda a desarrollar la coordinación-ojo mano y la comprensión causa-efecto, ejercitan la memoria y la concentración y fomentan el aprendizaje y la estimulación auditiva. ¡Un juguete educativo además de divertido!

¿Quédebes saber?

Este Xilófono Piano 2 en 1 está recomendado para niños mayores de 12 meses. ¡Aprende a tocar un instrumento musical con C'baby!

Dimensiones:

  • 340 mm
  • 60 mm
  • 210 mm
  • 0.77 kg
978 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: