• No disponible

Winfun Alfombra piano roja con luz, sonido y grabadora

35,95 €
44257
  • Baila en casa: la alfombra piano es perfecta para extenderla en el salón de casa y jugar con tu peque mientras baila y crea sus propios ritmos, ¡mueve los pies y las manitas para que comience la fiesta!

  • Luces y sonidos: 14 teclas que emite luces y 8 sonidos de instrumentos musicales, diferentes ritmos, botones de control de tempo y volumen, efectos especiales, grabadora y reproductor de melodías, efecto retardado y vibrato

  • Diseño llamativo: el teclado musical mide 179x78 cm y es de color rojo llamativo con grandes botones para que los peques puedan tocarlos fácilmente, funciona con 3 pilas AAA (incluidas)

  • Portátil y fácil de almacenar: puedes plegar y guardar la alfombra de forma sencilla para ahorrar espacio o incluso llevártela donde quieras ya que es ligera y cómoda de transportar

  • Juguete educativo: recomendado a partir de 4 años, desarrolla la motricidad global, la imaginación, la creatividad, el aprendizaje, la estimulación sensorial, la memoria y la comprensión causa-efecto

Winfun Alfombra piano roja con luz, sonido y grabadora

35,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Con la alfombra musical tienen diversión asegurada en casa! Los más peques se divertirán bailando las diferentes melodías y aprenderán a crear sus propios ritmos. ¡Extiende la alfombra musical de Winfun en el suelo y que comience la fiesta!

¿Qué incluye?

La alfombra piano tiene 14 teclas y emite 8 sonidos de instrumentos musicales (piano, flauta, guitarra eléctrica, arpa, violín, trompeta, xilófono y guitarra española), diferentes ritmos, botones de control de tempo, regulación de volumen, efectos especiales, así como la función para grabar y reproducir melodías creadas por el niño. Incluye un botón sostenido, para escuchar un efecto retardado y un botón vibrato, para que los sonidos lleven vibración durante la reproducción de una nota. ¡Jugarán y aprenderán el ritmo musical a la vez con esta divertida alfombra piano!

¿Qué aprenden?

Este juguete musical estimula el sentido del oído, la vista y el tacto de los niños, además desarrolla la motricidad global, la comprensión causa-efecto, la coordinación ojo-mano, el aprendizaje y estimula la imaginación, la creatividad y la socialización.

¿Qué debes saber?

Este juguete mide 179x78 cm, funciona con 3 pilas AAA (incluidas) y está recomendado para niños a partir de 4 años. Tiene un diseño rojo muy llamativo con grandes botones para que los niños puedan tocar los botones fácilmente. ¡Vive momentos únicos y divertidos con tu peque y los juguetes musicales de WinFun!

Dimensiones:

  • 1790 mm
  • 45 mm
  • 780 mm
  • 1.23 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: