Teclado electrónico juguete c/micrófono 24 teclas Bontempi

22,95 €
46935
  • ¡Compón tus primeras melodías con este divertido teclado electrónico Bontempi!

  • Diseño: el teclado es color rojo y amarillo, tiene 24 teclas, sigue el método musical “7 notas, 7 colores” y mide 33x19,5 cm. Incorpora toma para micrófono (incluido) y etiqueta de colores y números

  • Funciones: control de volumen y tempo, botón on/off, apagado automático, botón stop y selector de ritmos, sonidos, pads y demos. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)

  • Sonidos, melodías y efectos: efectos luminosos, 4 pads, 4 sonidos, 4 ritmos y 6 demos

  • Edad y valores: teclado de juguete recomendado a partir de 3 años que favorece el aprendizaje, potencia la creatividad e imaginación y desarrolla la memoria y la habilidad manual 

Teclado electrónico juguete c/micrófono 24 teclas Bontempi

22,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conviértete en un pequeño gran artista con el teclado electrónico de juguete Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Elige el ritmo y el tono musical que más te guste y empieza a componer tus propias melodías con este teclado electrónico de juguete Bontempi compuesto por 24 teclas! Pero el juego no acaba aquí, también podrás coger el micrófono y cantar al ritmo de las melodías. ¡Superdivertido! Se trata de un juguete musical que cuenta con una amplia variedad de sonidos y ritmos para que los pequeños de la casa se diviertan al ritmo de la música.

¿Qué incluye?

El teclado infantil incluye 6 melodías pregrabadas, 4 sonidos (piano, órgano, violín y caja), 4 ritmos (blues, rock, samba y vals) y 4 pads que, pulsando la tecla Animal/Drum, podrás tocar alternativamente instrumentos rítmicos de percusión o reproducir las vocecitas de los animales. Además, las estrellitas emiten efectos luminosos y encima de cada tecla hay una etiqueta de colores y números para reconocer cada nota en el teclado y poder aprender a tocar canciones fácilmente según el método musical “7 notas, 7 colores”. Este piano para niños también incorpora un micrófono para que los pequeños canten mientras tocan libremente o se reproducen las demos.

¿Qué aprenden?

Los teclados digitales de juguete son una gran herramienta educativa y de aprendizaje que estimulan el desarrollo de la memoria al tener que aprender a leer correctamente las notas y a memorizarlas para tocar las canciones deseadas. Con estos pianos para niñas y niños los pequeños serán capaces de crear sus propias melodías e incorporar sonidos y ritmos distintos a sus creaciones, lo que potencia enormemente su creatividad e imaginación y, por consecuencia, favorece el desarrollo de la habilidad manual al tocar las teclas. Pero eso no es todo, ya que, además, los pianos portátiles que incorporan micrófono para cantar son ideales para mejorar el lenguaje y la comunicación.

¿Qué debes saber?

Este teclado niñas y niños está recomendado a partir de 3 años y funciona con 3 pilas AA (no incluidas). En la parte trasera de la caja se incluyen 2 canciones para interpretar fácilmente siguiendo el método “7 notas, 7 colores”. Además, es un piano infantil que cuenta con manual de instrucciones y es cómodo y fácil de transportar a cualquier parte. ¡Haz música allá donde vayas!

Dimensiones:

  • 330 mm
  • 130 mm
  • 195 mm
  • 0.52 kg
135 Artículos

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: