• No disponible

Micrófono escenario juguete c/altura regulable rojo Bontempi

18,95 €
46940
  • ¡Interpreta tus canciones favoritas con este micrófono de pie Bontempi! ¡Ligero y fácil de transportar y colocar en cualquier rincón de la casa!

  • Diseño: micrófono de escenario color rojo y blanco con base redonda y altura y micrófono regulable (Ø20x70-100 cm). Incorpora botón on/off y conexiones para micro y MP3 (cable incluido)

  • Incluye: 3 botones táctiles para regular el volumen, para activar las melodías o para reproducir aplausos

  • Sonidos, melodías y efectos: 10 melodías de demostración y efectos luminosos y de aplausos (funciona con 3 pilas AA no incluidas)

  • Edad y valores: juguete musical recomendado a partir de 3 años que desarrolla la creatividad e imaginación, favorece la estimulación sensorial y mejora el lenguaje

Micrófono escenario juguete c/altura regulable rojo Bontempi

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conviértete en una superestrella con los micrófonos de pie de juguete Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Canta con este micrófono de escenario Bontempi y llama la atención de todos los espectadores con tu impresionante voz! El micrófono es color rojo y blanco y emite luces de colores parpadeantes. ¡Ideal para deslumbrar en el escenario! Su soporte es ajustable en altura y la posición del micrófono se puede regular, por lo que podrás adaptarlo a tu estatura sin ningún problema. ¡Es un micrófono karaoke de juguete con el que podrás cantar y bailar al ritmo de la música y dejar a todos sin palabras!

¿Qué incluye?

Este micrófono de juguete incorpora 3 botones táctiles con efectos de aplausos, 10 melodías pregrabadas y una opción para regular el volumen. Cuenta con conexión a un lector de MP3 (smartphone, Tablet, CD player…) con cable incluido, que lo puedes conectar a cualquiera de tus dispositivos para interpretar los temas más exitosos del momento. Además, el pie del micrófono emite efectos luminosos cuando está en funcionamiento, ¡brillarás como una estrella con este micrófono inalámbrico!

¿Qué aprenden?

Los micrófonos inalámbricos, como este juguete musical, son una gran herramienta de estimulación sensorial que contribuyen a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y niñas gracias a los sonidos, melodías y efectos luminosos que incorpora el juguete. Además, al ser un juguete que los anima a cantar, ayuda a que mejoren el lenguaje y sus habilidades comunicativas.

¿Qué debes saber?

Este micrófono para cantar es un juguete recomendado a partir de los 3 años y funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 200 mm
  • 100 mm
  • 200 mm
  • 0.48 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: