Micrófono escenario juguete c/altura regulable fucsia Bontempi

18,95 €
46941
  • ¡Improvisa un escenario en casa y deja a todos con la boca abierta al frente de este micrófono de pie Bontempi! ¡El show está asegurado!

  • Diseño: micrófono de escenario color fucsia y blanco con base en forma de estrella y altura y micrófono regulable (17x70-100 cm). Incorpora botón on/off y conexiones para micro y MP3 (cable incluido)

  • Incluye: 3 botones táctiles para regular el volumen, para activar las melodías o para reproducir aplausos

  • Sonidos, melodías y efectos: 10 melodías de demostración y efectos luminosos y de aplausos (funciona con 3 pilas AA no incluidas)

  • Edad y valores: juguete musical recomendado a partir de 3 años que desarrolla la creatividad e imaginación, favorece la estimulación sensorial y mejora el lenguaje

Micrófono escenario juguete c/altura regulable fucsia Bontempi

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conviértete en una superestrella con los micrófonos de pie de juguete Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Muestra a todos tus habilidades vocales al frente de este micrófono de escenario Bontempi! ¡El público quedará rendido a tus pies! Este micrófono karaoke es color fucsia y blanco y cuenta con decoración en forma de estrella. El mástil es ajustable en altura y la posición del micrófono se puede regular, por lo que podrás adaptarlo a tu estatura. Además, si lo prefieres, puedes coger tu mismo el micrófono con la mano e ir alternando con el soporte como una cantante de verdad.

¿Qué incluye?

Este micrófono de juguete incorpora 3 botones táctiles para activar 10 piezas musicales pregrabadas o efectos de aplausos y, también, para regular el volumen. Cuenta con conexión para lector de MP3 (smartphone, Tablet, CD player…) para que puedas conectarlo a tu dispositivo de música e interpretar tus canciones favoritas (cable de conexión incluido). Además, cuando está encendido tiene efectos luminosos que harán que deslumbres todavía más en el escenario. ¡Brillarás como una estrella con este micrófono inalámbrico!

¿Qué aprenden?

Los micrófonos inalámbricos, como este juguete musical, son una gran herramienta de estimulación sensorial que contribuyen a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y niñas gracias a los sonidos, melodías y efectos luminosos que incorpora el juguete. Además, al ser un juguete que los anima a cantar, ayuda a que mejoren el lenguaje y sus habilidades comunicativas.

¿Qué debes saber?

Este micrófono para cantar es un juguete recomendado a partir de los 3 años y funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 100 mm
  • 170 mm
  • 0.49 kg
117 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: