• No disponible

Guitarra eléctrica de juguete 55 cm c/micrófono de pie Bontempi

28,95 €
46942
  • ¡Conviértete en el protagonista de tu banda de rock con esta guitarra eléctrica y micrófono de pie Bontempi!

  • Guitarra de rock: color rojo y amarillo con detalles en azul y blanco (20,5x55 cm), con 6 cuerdas de metal, correa, toma para micro, altavoz, selector de ritmos, golpeador y botón on/off (funciona con 2 AA n/incluidas)

  • Micrófono de escenario: con soporte, mástil ajustable en altura (57-105 cm) y micrófono extraíble con posición regulable

  • Sonidos y melodías: 5 ritmos, 3 intervalos musicales y 5 canciones de demostración que se pueden tocar al tacto

  • Edad y valores: juguete musical recomendado a partir de 3 años que potencia la imaginación y creatividad y mejora la habilidad manual

Guitarra eléctrica de juguete 55 cm c/micrófono de pie Bontempi

28,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Practica tu habilidad con las cuerdas con esta guitarra eléctrica de juguete Bontempi y conviértete en la próxima estrella del rock!

¿En qué consiste?

Esta guitarra eléctrica para niños cuenta con 6 cuerdas de metal e incorpora un micrófono de escenario para que puedas acompañar a la guitarra cantando. ¡Dejarás a todos con la boca abierta con tus interpretaciones! Pero eso no es todo, el micrófono de pie tiene mástil ajustable en altura y el soporte del micro permite regular su posición. ¡También podrás sacarlo del soporte y cantar dándolo todo! No te preocupes por la guitarra, lleva una correa para que te la cuelgues cómodamente en el hombro y disfrutes del placer de tocar las cuerdas sin preocupaciones. Además, incorpora altavoz, toma para micrófono y botón on/off.

¿Qué incluye?

La guitarra incluye cinco ritmos, cinco canciones demos de rock que se pueden tocar al tacto y tres intervalos musicales. Para seleccionar uno de los cinco ritmos es necesario pulsar la tecla que hay justo debajo de la toma para micrófono; las canciones de demostración se activan al tocar simultáneamente como mínimo 2 cuerdas con los dedos; los intervalos musicales se activan tocando el golpeador en secuencia.

¿Qué aprenden?

Las guitarras eléctricas para niños son un instrumento musical ideal para que los niños mejoren su habilidad manual, ya que deben utilizar los dedos de manera ágil para interpretar las canciones. También potencian su creatividad e imaginación, pues intentarán crear sus propias melodías e incluso imaginarán que son estrellas de rock encima de un escenario.

¿Qué debes saber?

Esta guitarra eléctrica de juguete está recomendada a partir de 3 años y funciona con 2 pilas AA no incluidas.

Dimensiones:

  • 205 mm
  • 550 mm
  • 45 mm
  • 0.96 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: