Alfombra piano multicolor interactiva 10 teclas Bontempi

31,95 €
46943
  • ¡Reproduce música con tus pies o con tus manos con esta divertida alfombra de piano Bontempi!

  • Diseño: alfombra musical infantil multicolor (129,5x55 cm) con teclado interactivo compuesto por 10 teclas diferenciadas por colores y números siguiendo el método musical “7 notas, 7 colores”

  • Funciones: grabación y reproducción, Okon (aprendizaje), control de volumen, botón on/off y selector de sonidos y melodías (funciona con 3 pilas AA no incluidas)

  • Sonidos y melodías: 10 melodías de demostración y 8 sonidos de instrumentos musicales

  • Edad y valores: juguete musical recomendado a partir de 3 años que favorece el aprendizaje y la motricidad global, potencia la creatividad y desarrolla la memoria

Alfombra piano multicolor interactiva 10 teclas Bontempi

31,95 €
Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Viernes, 26 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Música, saltos, diversión y aprendizaje con la alfombra piano de juego Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Usa tus pies o tus manos para tocar increíbles melodías encima de este tapete electrónico en forma de piano! ¡Podrás crear tus propias melodías y escucharlas después! Se trata de un juguete musical muy completo que incluye una amplia variedad de funciones a través de las que aprender nuevos conceptos y sonidos. ¡Entretenimiento, aprendizaje y mucha diversión!

¿Qué incluye?

El teclado infantil incluye 10 melodías de demostración y 8 sonidos de instrumentos. Permite grabar y escuchar tus propias composiciones y controlar el volumen. También cuenta con función de aprendizaje (Okon) para tocar la melodía de una de las canciones de demostración y las teclas están diferenciadas por colores siguiendo el método “7 notas, 7 colores”. Gracias a este método, se pueden interpretar canciones con facilidad, siguiendo los colores de las teclas.

¿Qué aprenden?

Esta alfombra de juego musical es una gran herramienta de aprendizaje, que no solo favorece aprender notas musicales o reconocer sonidos, sino que indirectamente contribuye a incentivar la motricidad global de los peques. Asimismo, al contar con la opción de grabación y reproducción, los niños se lo pasarán bomba componiendo sus propias melodías para escucharlas después, lo que potencia enormemente su creatividad. Pero eso no es todo, ya que, para interpretar las canciones de demostración que incluye la alfombra piano musical o sus propias creaciones, deben memorizar las notas, lo que supone una gran estimulación para la memoria. ¡Es una alfombra de piano supercompleta!

¿Qué debes saber?

Esta alfombra teclado musical es un juguete recomendado a partir de 3 años y funciona con 3 pilas AA no incluidas. En la caja se incluyen 6 canciones para interpretar fácilmente siguiendo el método “7 notas, 7 colores” y es un juguete fácil de plegar, guardar y transportar.

Dimensiones:

  • 1300 mm
  • 30 mm
  • 480 mm
  • 0.59 kg
154 Artículos

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Interactivos
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: