• No disponible

Micrófono inalámbrico de juguete c/altavoz y luz Bontempi

14,95 €
46945
  • ¡Imagina que eres una gran estrella de la música con este micrófono inalámbrico Bontempi! ¡Que empiece el espectáculo!

  • Diseño: micrófono inalámbrico multicolor de 27 cm con espejo retroiluminado en forma de estrella 

     

     

  • Incluye: efectos luminosos, 5 niveles de volumen, botón on/off, apagado automático y conexión a una fuente musical externa mediante bluetooth

     

     

  • Sonidos y melodías: 2 canciones, 4 ritmos, 8 melodías y 3 efectos sonoros 

  • Edad y valores: juguete musical educativo recomendado a partir de 3 años que desarrolla la imaginación, la estimulación sensorial y la comprensión causa-efecto

Micrófono inalámbrico de juguete c/altavoz y luz Bontempi

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Disfruta al ritmo de la música con el micrófono inalámbrico de juguete Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Conviértete en una gran estrella del pop con este micrófono de mano Bontempi! Te fascinarán sus luces intermitentes y su espejo retroiluminado en forma de estrella. ¡Se trata de un micrófono inalámbrico bluetooth con el que podrás montar tu propio karaoke en casa y sorprender a tu familia con tu gran show!

¿Qué incluye?

Micrófono eléctrico de juguete con apagado automático y botón on/off. Cuenta con 4 anillos de colores (naranja, amarillo, verde y azul) que se activan girando cada uno hacia la izquierda y después hacia la derecha, respectivamente. El anillo naranja incluye 2 canciones y 2 ritmos, el anillo amarillo 5 niveles de volumen y efectos luminosos, el anillo verde 8 melodías y 2 ritmos y el anillo azul 3 efectos sonoros como aplausos y ovaciones del público. ¡Pero eso no es todo! Este micrófono es inalámbrico por lo que tiene la posibilidad de conectarse a una fuente musical externa (móvil, tablet...) mediante bluetooth y así poder escuchar las canciones a través de su altavoz.

¿Qué aprenden?

Los juguetes musicales como este micrófono con bluetooth son beneficiosos durante la etapa de crecimiento de los pequeños ya que, a través de una gran variedad de sonidos, melodías y ritmos, tus hijos serán capaces de desarrollar su imaginación y sus habilidades auditivas y musicales, así como el principio de causa-efecto.

¿Qué debes saber?

Este micrófono bluetooth es un juguete recomendado a partir de los 3 años y funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 73 mm
  • 270 mm
  • 73 mm
  • 0.28 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: