Teclado electrónico c/atril y patas 54 teclas Bontempi

84,95 €
46958
  • ¡Practica, aprende y diviértete con este piano electrónico Bontempi!

  • Diseño: teclado de 54 teclas con patas de metal ajustables en altura y atril, mide 62,5x38x63-77 cm y cuenta con pantalla digital LCD. Incorpora toma para auriculares (n/incluidos), toma para micrófono de condensador (n/ incluido) y toma para adaptador de red (incluido)

  • Funciones: grabación y reproducción, funciones de aprendizaje (Okon, Follow y Ensemble), control de volumen y tempo, controles MP3, botones on/off, start/stop, Fill-in, Sync y Split, metrónomo, apagado automático y selector de funciones, sonidos, canciones y ritmos. Funciona con 6 pilas AA (no incluidas)

  • Sonidos, melodías y efectos: 200 sonidos, 200 ritmos, 60 melodías de demostración, 12 sonidos de percusión, sonidos de bajo para acompañamiento y efecto de sustain y vibrato

  • Edad y valores: juguete educativo recomendado a partir de 5 años que favorece el aprendizaje, potencia la creatividad y desarrolla la memoria

Teclado electrónico c/atril y patas 54 teclas Bontempi

84,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Saca al músico que llevas dentro con este piano con soporte Bontempi!

¿En qué consiste?

Este teclado electrónico de 54 teclas Bontempi es el instrumento perfecto para que aprendas a tocar el piano y te diviertas al mismo tiempo. Gracias al atril y a las patas de metal ajustables en altura, podrás tener el piano infantil montado en tu habitación, sentarte en una silla frente a él y practicar cómodamente siempre que te apetezca.

¿Qué incluye?

El teclado infantil incluye 200 sonidos, 200 ritmos, 60 canciones pregrabadas, sonidos de bajo para acompañamiento, 12 sonidos de percusión y efecto de sustain y vibrato. Permite grabar y escuchar tus propias composiciones, seleccionar la opción de acordes fáciles, para tocar con 1, 2 o 3 dedos, y controlar el volumen y el tempo. También cuenta con tres funciones de aprendizaje (Okon, Follow y Ensemble) para tocar la melodía de una de las canciones de demostración siguiendo las luces LED que aparecen en el teclado. Asimismo, incorpora una serie de funciones como Fill-in para introducir una variación rítmica de la batería, Sync para activar el acompañamiento automático tras haber compuesto un acorde y Split para dividir el teclado en dos secciones: una parte para el acompañamiento y otra para la melodía. Además, incorpora atril, patas de metal, pantalla digital LCD para visualizar las funciones presentes, toma para adaptador de red (incluido), toma para micrófono de condensador (no incluido), toma para auriculares (no incluidos), toma para USB por Flash drive y toma para fuente musical externa (lector MP3, smartphone, etc.).

¿Qué aprenden?

Los pianos portátiles son una gran herramienta de aprendizaje, ya que requieren de una correcta lectura de notas o acordes para conseguir la melodía deseada. Asimismo, al contar con la opción de grabación y reproducción, los niños pueden componer sus propias canciones, lo que potencia enormemente su creatividad. Pero eso no es todo, para interpretar las canciones correctamente, deben memorizar las notas, lo que supone una gran estimulación para la memoria.

¿Qué debes saber?

Este piano portátil está recomendado a partir de 5 años y funciona con 6 pilas AA no incluidas. Incluye manual de instrucciones con tres partituras musicales y el packaging cuenta con asa para transportar el teclado cómodamente. ¡El regalo perfecto para niños y niñas amantes de la música!

Dimensiones:

  • 625 mm
  • 920 mm
  • 380 mm
  • 3.87 kg
89 Artículos

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: