• No disponible

Bingo juego mesa manual CB Games

9,95 €
43313
  • ¡Canta bingo o línea y pasa una tarde divertida en familia con el tradicional juego de mesa, el Bingo CB Games!

  • Incluye: 90 bolas, 24 cartones, fichas azules y 1 tablero con bombo y manivela manual (17x28,5x12 cm)

  • Juego: introduce todas las bolas en el bombo y gira la manivela para mezclarlas y para que vayan saliendo poco a poco, coloca las bolas en los huecos del tablero y tacha los números en tu cartón

  • Valores: juego clásico que refuerza el aprendizaje y el reconocimiento de los números, potencia la coordinación ojo-mano y desarrolla la socialización

  • Edad y jugadores: pensado para que intervengan 2 o más jugadores a partir de 5 años

Bingo juego mesa manual CB Games

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Juega en familia y diviértete con el clásico bingo de juguete CB Games!

¿En qué consiste?

¡El 1! ¡el 32¡ ¡el 8¡.... ¡Bingo! Disfruta de este bingo, el juego de mesa tradicional CB Games y diviértete con toda la familia. Reparte los cartones y las fichas a todos los jugadores, coloca las bolas en el interior del bombo y gira la manivela para que salgan automáticamente. Uno de los participantes tendrá que coger las bolas que vayan saliendo, anunciar los números en voz alta y colocarlas en los huecos del tablero que se correspondan con los mismos números. El resto de los jugadores tendrá que ir tachando los números que vayan saliendo de sus cartones.

¿Qué incluye?

Este bingo juego de mesa es un juego de azar que incluye 90 bolas con números grabados, 24 cartones, cada uno de ellos con 15 de los números que incluyen las bolas, pero repartidos aleatoriamente entre todos los cartones, fichas azules y 1 tablero color negro con bombo manual.

¿Qué aprenden?

Jugar al bingo es una gran herramienta de socialización, que permite a los niños divertirse mientras interactúan con familiares o amigos. Además, con este bingo, los jugadores reforzarán el aprendizaje y el reconocimiento de los números y potenciarán su coordinación ojo-mano al coger las bolitas que van saliendo del bombo y ponerlas en el lugar correspondiente del tablero o al colocar las fichas en los cartones.

¿Qué debes saber?

Este juego del bingo es de fácil montaje, está diseñado para jugar 2 o más personas y recomendado a partir de 5 años. Cada ficha de gomaespuma mide 1,4 cm de diámetro.

Dimensiones:

  • 175 mm
  • 120 mm
  • 285 mm
  • 0.38 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: