Juegos de mesa palabras cruzadas CB Games

10,95 €
43314
  • ¿Se te dan bien las letras? ¡Pon a prueba tu ingenio con este juego de mesa de formar palabras, ¡el juego de palabras cruzadas más divertido de CB Games!

  • Incluye: 1 tablero de 25,5x19x3 cm con 2 cajones, 4 portafichas, 1 ruleta con las normas, ¡y el resto son letras del abecedario!

  • Funcionamiento: gira la ruleta para indicar si formas una palabra donde quieras, al principio, a mitad o a final de la palabra, ¡y si no lo consigues hay penalización!

  • Valores: desarrolla el razonamiento, el aprendizaje, el lenguaje y la socialización

  • Edad: juego recomendado para niños mayores de 6 años, diseñado para jugar de 2 a 4 participantes

Juegos de mesa palabras cruzadas CB Games

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

El clásico juego de Palabras Cruzadas CB Games nunca pasa de moda. Reta a tu familia a formar palabras, ¡el que se quede antes sin letras gana la partida!

¿Qué incluye?

El juego contiene 123 piezas: 1 tablero verde fr 25,5 x 19 x 3 cm con huecos para poner las letras con dos cajones a cada extremo para guardar los accesorios, 4 portafichas rojos de 2 niveles de 10,5 x 2 cm, 1 ruleta con las reglas de ljuego, ¡y el resto son todo las fichas con las letras del abecedario que miden 1 x 1 cm cada una!

¿Qué aprenden?

Este juego de mesa desarrolla el aprendizaje de palabras y nuevos conceptos, el razonamiento para formar palabras de mayor puntuación, la habilidad manual de saber colocarlas correctamente en el tablero y la socialización al jugar y compartir momentos con amigos y familiares.

¿Qué debes saber?

El juego tiene una ruleta en un cajón. ¡Hazla girar para formar palabras! Te indicará si tienes que crear una palabra en cualquier parte del tablero, al principio de la palabra anterior, a mitad o al final. ¡Ojo que si no puedes formar te penaliza! Este juego está recomendado para niños mayores de 6 años y está pensado de 2 a 4 jugadores. ¡Cruza palabras y a jugar con CB Games!

Dimensiones:

  • 255 mm
  • 30 mm
  • 190 mm
  • 0.42 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juguetes educativos
Juegos de mesa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: