WOOMAX Disney Juego cuatro en raya madera

13,95 €
48734
  • ¡Diviértete jugando con este 4 en raya de madera WOOMAX Disney con los personajes Disney más famosos y simpáticos!

  • Incluye 37 piezas de madera. La cajita con ilustraciones de los peronajes Disney cuenta con tablero abatible que se coloca en vertical para jugar y sirve para guardar las piezas en su interior

  • Material: juguete sostenible y seguro. Fabricado en madera 100% reciclable tiene todos los bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego.

  • Valores: desarrolla el cociente intelectual, la capacidad de concentración y la motricidad fina y permite desarrollar habilidades de estrategia

  • Edad: juego recomendable para niños y niñas de más de 3 años

WOOMAX Disney Juego cuatro en raya madera

13,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Logra juntar 4 en raya del mismo color y gana! Juega con este clásico juego de madera WOOMAX Disney colocando las piezas en color rojo y amarillo con la cara de Mickey una a una y por turnos con tu compañero de juegos e intenta conseguir cuatro piezas del mismo color seguidas para hacerte con la victoria. ¡El que lo consiga antes gana!

¿Qué incluye?

Este juego incluye 37 piezas entre las que se encuentran las fichas de colores amarillo y rojo con la cara de Mickey, el personaje Disney favorito de los más peques, grabadada sobre ellas. El tablero de juego se coloca de forma vertical y cuenta con una cajita de madera que nos servirá para guardar las piezas una vez finalizado el juego y que está decorada con escenas de los personajes de Disney Donald, Daisy, Minnie y Mickey divirtiéndose en la calle.

¿Qué aprenden?

Con el juego 4 en raya de madera desarrollan el cociente intelectual, la capacidad de concentración y la motricidad fina. Además, adquieren habilidades de estrategia.

¿Qué debes saber?

Este 4 en raya de Disney es un juguete de madera natural 100% reciclable. Cada pieza tiene un tamaño adecuado, los bordes son redondeados y suaves para garantizar un juego seguro. Recomendado para niños de más de 3 años.

Dimensiones:

  • 250 mm
  • 160 mm
  • 155 mm
  • 0.53 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Juegos de mesa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: