Juegos de mesa rummy CB Games

10,95 €
49038
  • Desafía a tu mente con el juego de números más clásico y popular de todos los tiempos: Rummy CB Games, ¡para retar a tu familia y amigos!

  • Consigue combinaciones de escaleras de color con 4 números o agrupar al menos 3 mismos números de diferente color, ¡gana quien se quede sin fichas antes!

  • El juego incluye 111 piezas: 4 atriles azules de 3 filas con soporte estable para colocar tus números y 107 fichas con números y comodines grandes

  • Juego de mesa diseñado para que participen de 2 a 4 jugadores y está recomendado para niños a partir de 6 años

  • Juego de inteligencia que trabaja con operaciones matemáticas básicas, lógica, atención, concentración, habilidad mental y socialización

Juegos de mesa rummy CB Games

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Compra ahora y saldrá de nuestros almacenes el día 2 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Pon a prueba tu inteligencia con este clásico juego de números que desafía a pequeños y mayores! Rummy CB Games es un juego de mesa que consiste en hacer combinaciones de escaleras de números del mismocolor (mínimo con 3 fichas) y tríos o cuartetos del mismo número, pero de diferente color. Intenta sacar combinaciones sino pierdes turno, ¡y gana la partidaquien antes se quede sin fichas!

¿Qué incluye?

El juego de mesa viene equipado con 4 atriles de color azul de 3 filas para colocar las fichas y ordenarlas antes de sacar tus combinaciones al centro; y 107 fichas de números y comodines.

¿Qué aprenden?

Este juego de mesa trabajala inteligencia a través de la resolución de problemas matemáticos básicos. Desarrolla la habilidad mental, la concentración y la atención al realizar combinaciones de números en un corto tiempo, además de fomentar la socialización al jugar con otros niños o miembros de tu familia.

¿Qué debes saber?

Los atriles tienen un soporte estable que hace que no se vuelque y las fichas tienen los números muy grandes para facilitar su identificación. Es un juego de mesa pensado para participar de 2 a 4 jugadores y está recomendado para niños a partir de 6 años. ¡Entrena tu mente con este entretenido juego de CB Games!

Dimensiones:

  • 260 mm
  • 30 mm
  • 100 mm
  • 0.62 kg
437 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años
Juguetes educativos
Juegos de mesa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: