Bingo juego de mesa manual CB Games

14,95 €
49671
  • Pasa una tarde divertida en familia con el tradicional juego de Bingo CB Games. ¿Serás el afortunado que cante Bingo?

  • Incluye: 90 bolas, 48 cartones, 120 fichas azules y 1 tablero con bombo transparente y manivela manual (28,5x33x16 cm)

  • Juego: introduce todas las bolitas dentro del bombo y gira la manivela para mezclarlas y para que vayan saliendo poco a poco, coloca las bolas en los huecos del tablero y tacha los números en tu cartón

  • Valores: juego clásico que refuerza el aprendizaje y el reconocimiento de los números, potencia la coordinación ojo-mano y desarrolla la socialización

  • Edad y jugadores: pensado para que intervengan 2 o más jugadores a partir de 5 años

Bingo juego de mesa manual CB Games

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 23 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Juega en familia y diviértete con el clásico bingo de juguete CB Games!

¿En qué consiste?

¡Juega al clásico bingo, el juego de mesa de toda la vida que nunca pasa de moda! Reparte los cartones y las fichas a todos los jugadores, coloca las bolas en el interior del bombo y gira la manivela para que salgan automáticamente. Uno de los participantes tendrá que coger las bolas que vayan saliendo, anunciar los números en voz alta y colocarlas en los huecos del tablero que se correspondan con los mismos números. El resto de los jugadores deberá colocar una ficha en su cartón, si coincide con que tiene el número que el compañero ha anunciado. Canta ¡línea! o ¡bingo! y gana todas las partidas. ¿Preparado para jugar?

¿Qué incluye?

Este bingo juego de mesa es un juego de azar que incluye 90 bolas con números grabados, 48 cartones, cada uno de ellos con 15 de los números que incluyen las bolas, pero repartidos aleatoriamente entre todos los cartones, 120 fichas azules de gomaespuma y 1 tablero con bombo manual. ¡Gira la manivela para que caigan las bolas y que empiece el juego!

¿Qué aprenden?

Jugar al bingo es una gran herramienta de socialización, que permite a los niños divertirse mientras interactúan con familiares o amigos. Además, con este bingo, los jugadores reforzarán el aprendizaje y el reconocimiento de los números y potenciarán su coordinación ojo-mano al coger las bolitas que van saliendo del bombo y ponerlas en el lugar correspondiente del tablero o al colocar las fichas en los cartones.

¿Qué debes saber?

Este juego del bingo es de fácil montaje, está diseñado para jugar 2 o más personas y recomendado a partir de 5 años.

Dimensiones:

  • 285 mm
  • 160 mm
  • 330 mm
  • 0.68 kg
247 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: