WOOMAX Mr. Wonderful Torre de cubos de madera

19,95 €
48801
  • Construye la torre hasta el cielo con los cubos de madera WOOMAX Mr. Wonderful

  • Incluye 8 piezas: 4 cubos de diferente tamaño y 4 figuras geométricas para encajar en el cubo, cada cubo tiene un número del 1 al 4 y los laterales con dibujos astrales

  • Material: fabricado con madera natural y sostenibles, con textura suave y bordes redondeados 

  • Valores: estimula los sentidos, fomenta la imaginación y desarrolla la motricidad fina y el aprendizaje

  • Edad: se recomienda para niños a partir de 12 meses

WOOMAX Mr. Wonderful Torre de cubos de madera

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 21 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Soy superespacial! Construye esta torre de cubos de madera de WOOMAX Mr.Wonderful por orden de tamaño y encaja las piezas. Cuando esté en pie, ¡derríbala y vuelve a empezar! Pero eso no es todo, cada cubo esconde muchas sorpresas, ¡descúbrelas tú solit@!

Colección Mr Wonderful de WOOMAX

Esta colección de juguetes de madera está diseñada con la licencia Mr. Wonderful caracterizada por llenar el mundo de mensajes positivos y alegres. Con una gama cromática en tonos pastel transmiten dulzura, ternura y alegría que permite trasladar a los peques el mundo de fantasía que predica la marca Mr. Wonderful.

¿Qué incluye?

Esta torre se compone de 4 cubos con 4 caras laterales cerradas. Cada cubo tiene una cara con forma geométrica (cuadrado, círculo, triángulo y estrella) y 4 figuras geométricas para introducirlas en los huecos. Cada cubo tiene un número del 1 al 4 y los laterales restantes tiene dibujos de objetos del universo: estrellas, nubes, arcoíris y una nave espacial. Una de las caras está abierta para introducir los cubos más pequeños en los más grandes.

¿Qué aprenden?

Juguete educativo que desarrolla el aprendizaje de colores, formas y los números. Además, refuerza la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y fomenta la imaginación.

¿Qué debes saber?

Este juguete recomendado para niños y niñas a partir de 12 meses está fabricado en madera 100% sostenible y biodegradable, lo que transmite unos valores de respeto y cuidado por el medio ambiente. Tiene un diseño dulce y colorido que llama la atención de los peques.

Dimensiones:

  • 120 mm
  • 120 mm
  • 120 mm
  • 0.72 kg
65 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: