Construcciones para niños 1.000 piezas Nano Color Block
¿En qué consiste?Un corazón, una araña, una pirámide, ¡hasta un avión! Tu peque descubrirá un mundo de imaginación en el que crear auténticas obras de arte con el juego de construcción Nano de Color Block. Gracias al tamaño pequeño de los bloques, podrá reproducir todo lo que se proponga. ¡Esparcetodas las piezas en el suelo y que empiece el juego!¿Qué incluye?Este juego de ensamblaje va equipado con 1.000 ladrillos de tamaño Nanode diferentes longitudes y en colores llamativos (rojo, amarillo, verde, azul,negro y gris). Viene en una caja de cartón con asa donde guardar todas las piezas después de jugar. ¡Podréis llevarlo a todas partes!¿Qué aprenden?Los juegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y a la creatividad de los niños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojomano, la orientación espacial, y fomentan el razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños. Además, se trata de un juguete STREAM que incentivan el interés y el conocimiento por disciplinas como la ingeniería y la mecánica.¿Qué debes saber?El tamaño Nano permite que tu pequeño pueda crearfiguras con el más mínimo detalle. Además, los ladrillos Nano de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho más tiempo. Este set está recomendado a partir de los 6 años.- Pack con 1.000 ladrillos tamaño Nano de Color Block con piezas multicolor: rojo, amarillo, verde, azul, negro y gris , ¡para crear una auténtica obra maestra!
- Tamaño Nano: estas piezas tienen un tamaño pequeño para crear formas más precisas y con más detalles, recomendado para edades más avanzadas a partir de 6 años
- Fáciles de guardar: las piezas vienen en una caja de cartón con asa para guardarlas después de jugar, ¡podréis llevar el juego a todas partes!
- A prueba de niños: piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Nano de Color Block
- Juguete STREAM que fomenta el interés por la ingeniería y la mecánica, la creatividad y la imaginación y desarrolla la habilidad manual
Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Opiniones
¿En qué consiste?
Un corazón, una araña, una pirámide, ¡hasta un avión! Tu peque descubrirá un mundo de imaginación en el que crear auténticas obras de arte con el juego de construcción Nano de Color Block. Gracias al tamaño pequeño de los bloques, podrá reproducir todo lo que se proponga. ¡Esparcetodas las piezas en el suelo y que empiece el juego!
¿Qué incluye?
Este juego de ensamblaje va equipado con 1.000 ladrillos de tamaño Nanode diferentes longitudes y en colores llamativos (rojo, amarillo, verde, azul,negro y gris). Viene en una caja de cartón con asa donde guardar todas las piezas después de jugar. ¡Podréis llevarlo a todas partes!
¿Qué aprenden?
Los juegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y a la creatividad de los niños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojomano, la orientación espacial, y fomentan el razonamiento y el aprendizaje de colores y tamaños. Además, se trata de un juguete STREAM que incentivan el interés y el conocimiento por disciplinas como la ingeniería y la mecánica.
¿Qué debes saber?
El tamaño Nano permite que tu pequeño pueda crearfiguras con el más mínimo detalle. Además, los ladrillos Nano de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho más tiempo. Este set está recomendado a partir de los 6 años.
Dimensiones:
- Ancho: 30 mm
- Profundo: 15 mm
- Alto: 10 mm
- Peso: 1.16 kg
